54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Abril 26, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesArgentina01 de Abril

Scaloni ya conoce a los rivales de la Selección en el Mundial

No hay demasiados riesgos en la primera fase. Solo cuidarse de Robert Lewandowski, el tremendo goleador de Polonia, que disputará el último partido de la zona. Arabia Saudita y México completan el grupo.

La Selección argentina debutará en el Mundial de Qatar 2022 frente a Arabia Saudita, en el primer partido del Grupo C, que tendrá también a México y Polonia, tras el sorteo realizado por la FIFA en la ciudad de Doha.

El debut será ante el seleccionado árabe, luego medirá fuerzas con México, que dirige el argentino Gerardo Martino, y el cierre lo tendrá frente a Polonia, que contará con el temible goleador Robert Lewandowski.

El primer partido de Argentina será el martes 22 de noviembre a las 16 (hora argentina), en el Lusail Stadium, mientras que el sábado 26 -desde las 10- chocará con México en el Education City.

El cierre de la fase de grupo para el equipo de Lionel Scaloni será el miércoles 30, también desde las 16, con Polonia en el Lusail Stadium, con capacidad para 80.000 espectadores.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com