54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Martes, Abril 16, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesEspaña13 de Enero

La Supercopa de España ya tiene al Real Madrid en la final, tras vencer a Barcelona

En un partido lleno de emociones, el conjunto blanco se quedó con la primera semifinal y definirá el certamen el domingo en Riad.

Real Madrid superó a Barcelona por 3 a 2 en el alargue, tras igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario, y se clasificó a la final de la Supercopa de España, en un partido disputado en Riad, Arabia Saudita.

El conjunto "merengue" se puso en ventaja con un gol del brasileño Vinicius Junior a los 25 minutos del primer tiempo, pero igualó el neerlandés Luuk de Jong, a los 41.

En el complemento el equipo blanco se adelantó nuevamente en el marcador a través del francés Karim Benzema, a los 27, pero a los 38 volvió a emparejar todo el juvenil Ansu Fati.

El empate estiró la definición al tiempo suplementario, en donde el Real Madrid se impuso con un gol del uruguayo Federico Valverde, a los 7 de la primera mitad.

Con este resultado, Real Madrid definirá el título con el ganador de la otra semifinal que disputarán Atlético Madrid y Athletic Bilbao, en el mismo estadio.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com