54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Abril 19, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesArgentina09 de Enero

Se complicó la situación de Djokovic en Australia

Quiere defender el título pero está complicado para hacerlo. El gobierno advierte que podrían deportarlo el lunes. Descreen que haya dado Covid positivo el pasado 16 de diciembre.

El Gobierno de Australia presentó un recurso ante la Corte de Justicia de su país, advirtiendo al tribunal para que no autorice el acceso de Novak Djokovic al país.

Según informaron en las últimas horas, el Gobierno tiene la decisión de detener al tenista y deportarlo, debido a que no cumplió con los protocolos Covid y, ahora, se sospecha de que habría falseado información.

Djokovic consiguió un visado de excepción para entrar a Australia, dado que él no está vacunado por haberse declarado "libre" de elegir hacerlo o no.

Pero para poder jugar el torneo, al cual fue invitado, había declarado Covid positivo el pasado 16 de diciembre, por lo cual con el alta médico estaba a muy poco de ser validado para el acceso, por tener anticuerpos propios.

Lo que ocurrió fue que se lo vio en presentaciones públicas el 17 y 18 de diciembre, respectivamente. Eso hace dudar a las autoridades australianas acerca de la veracidad del "positivo".

El lunes se resolverá la cuestión, casi al momento en que comienza el Australian Open.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com