54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 20, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesArgentina17 de Noviembre

La Selección empató con Brasil y se clasificó al Mundial por la derrota de Chile

El clásico sudamericano terminó 0-0 en un contexto de pocas situaciones de gol, pero el triunfo 2 a 0 de Ecuador en Santiago le dio el ticket a la Copa del Mundo.

La Selección argentina logró este martes por la noche clasificar al Mundial de Qatar 2022, tras empatar como local 0 a 0 frente a Brasil y verse  beneficiada con otros resultados, más allá del deslucido clásico sudamericano por la decimocuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, disputado en San Juan.

El elenco nacional sacó el boleto a la Copa del Mundo casi una hora después de finalizado su encuentro gracias al triunfo que logró como visitante Ecuador por 2 a 0 frente a Chile.

El encuentro en un abarrotado estadio San Juan del Bicentenario tuvo unos primeros 20 minutos con Brasil, líder invicto, mejor plantado en el campo de juego y con dos opciones peligrosas para abrir el marcador: Mateus Cunha probó desde atrás de mitad de cancha por encima de Emiliano Martínez y después Vinicius Junior dilapidó un mano a mano muy claro.

En el complemento, el juego se trabó mucho más en el mediocampo y las lesiones complicaron a la Argentina. Casi no hubo remates al arco salvo al final, cuando Argentina pareció elegir quemar las naves. Por eso, con De Paul con un despliegue físico envidiable, fue de lo más destacable en la Argentina.

Argentina cierra un año que seguramente será inolvidable por haber vuelto a levantar un título a nivel mayor después de 28 años, por lograr la clasificación a Qatar 2022 y por llevar 27 partidos invicto bajo el mando de Scaloni, quedando a cuatro del récord de Alfio Basile.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com