54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Miércoles, Diciembre 01, 2021
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesArgentina12 de Noviembre

Con Messi, Argentina visita a Uruguay buscando quedar cerca del Mundial

El encuentro se jugará desde las 20 en el estadio "Campeón del Siglo" de Montevideo con el venezolano Alexis Herrera como árbitro principal. El equipo de Scaloni puede asegurar su presencia en Qatar 2022 en esta ventana internacional.

El conjunto de Argentina viene de vencer por 1 a 0 a Perú, tiene 25 puntos, es escolta del líder Brasil y, en caso de lograr la victoria, quedaría muy cerca de conseguir la clasificación al Mundial.

La principal duda era saber si el técnico Lionel Scaloni contaría con la presencia Lionel Messi, quien tenía una molestia física que arrastra en la rodilla izquierda y que lo privó de jugar los últimos dos partidos con el París Saint Germain (PSG).

El futbolista rosarino realizó la práctica a la par del grupo el jueves y no evidenció molestias, por lo cual irá desde el arranque y Scaloni decidirá si el capitán del equipo argentino juega todo el partido o solo un tiempo para resguardarlo para el encuentro frente a Brasil el próximo martes en San Juan.

El futbolista que sí está descartado para el primer juego es Leandro Paredes debido a que todavía no está al cien por cien tras el desgarro que sufrió a mediados de octubre jugando para el PSG, y la intención es que llegue bien al partido frente a Brasil.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com