54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Miércoles, Diciembre 01, 2021
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesArgentina15 de Octubre

Argentina le ganó a Perú y se acerca al Mundial

Fue por medio de un cabezazo de Lautaro Martínez. La victoria fue por 1 a 0 y, con ese resultado, el seleccionado de Lionel Scaloni quedó a un paso de Qatar 2022

En un trámite complicado para la Selección, el delantero ex Racing apareció en el cierre del primer tiempo para darle la victoria en el estadio Monumental. La visita erró un penal.

Sin las luces de otros partidos recientes, pero con la efectividad de su ofensiva, la Selección argentina cerró la triple fecha de las Eliminatorias sudamericanas con victoria ajustada frente a Perú que le permite quedar a un paso de asegurar su presencia en el Mundial de Qatar 2022 y seguir a la estela del líder Brasil.

Por la fecha 12 y en el estadio Monumental de Núñez, un cabezazo de Lautaro Martínez a los 42 minutos del primer tiempo le permitió al conjunto albiceleste conseguir la diferencia que le entregó el triunfo, en un contexto donde le costó dominar y encontrar los espacios de la defensa peruana.

De hecho, los incaicos dirigidos por el argentino Ricardo Gareca tuvieron una inmejorable oportunidad para igualar, cuando Yoshimar Yotún ejecutó un penal pero la pelota dio en el travesaño, a los 20 minutos del complemento y cuando la gente empezó a cantar por Emiliano "Dibu" Martínez, que intimó desde el arco.

Cada partido es diferente, sobre todo en las Eliminatorias sudamericanas, por eso Argentina decidió después del penal no arriesgar de más y controlar el juego desde el dominio de la pelota.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com