54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Domingo, Octubre 17, 2021
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesArgentina14 de Octubre

Argentina se prepara para recibir a Perú, con el objetivo de acortar diferencias con Brasil

La Selección argentina buscará una nueva victoria frente a su público, que el permita acercarse al líder Brasil, cuando se enfrente al equipo de Perú.

El conjunto visitante es dirigido por Ricardo Gareca, y ambos seleccionados se enfrentarán en un partido correspondiente a la duodécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El encuentro se disputará desde las 20:30 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, contará con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio, quien estará asistido por sus compatriotas Marcelo Van Gasse y Fabricio Vilarinho, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports y por la TV Pública.

Argentina venció por 3 a 0 a Uruguay, tiene 22 unidades y se encuentra a seis de Brasil que tiene 28 puntos, cuando resta definir que ocurrirá con el partido entre ambos equipos que fue suspendido y que aún no tiene una decisión oficial por parte de FIFA.

Por su parte, Brasil enfrentará a Uruguay, en un compromiso complicado para los líderes del torneo regional.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com