54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Abril 26, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesArgentina06 de Octubre

¿El Milan vuelve por Julián Álvarez?

Después de la muy buena actuación en el súper clásico ante Boca Juniors, donde marcó los dos goles del triunfo de River Plate, el equipo italiano intentará llevarse -otra vez- al joven delantero del Millonario.

Álvarez atraviesa un muy buen momento deportivo en el equipo de Marcelo Gallardo y, ahora, también empieza a ser convocado a la Selección Nacional.

Su única experiencia en Europa la tuvo cuando estuvo entrenó en Real Madrid cuando apenas tenía 11 años.

Recordando tiempo pasado, hay que decir que uno de los primeros equipos que puso sus ojos sobre el atacante de River Plate fue el Milan y ahora, que el delantero brilla en su equipo y es convocado por la Selección, podría renovar el viejo interés.

Aquella vez la traba fue la exigencia que le pidieron en Núñez: pagar la cláusula de 20 millones de euros si querían contar con los servicios del atacante.

Aunque ahora parece que el club italiano podría volver a intentar algún movimiento con el fin de incorporar a Álvarez, siguiendo con el plan de hacer un equipo fuerte con jugadores jóvenes.

La situación se modificó un poco, tanto en temas deportivos (es titular indiscutido y jugador de la Selección Argentina), como económico (su cláusula ahora es de 25 millones), pero lo que tienen a favor los italianos es que el contrato del delantero vence en diciembre de 2022, por lo que se podría llegar a una negociación más determinante con el Millonario.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com