54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Miércoles, Abril 24, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesArgentina21 de Septiembre

Preparan tributo a Juan Manuel Fangio

Este miércoles se harán los anuncios. Los mismos estarán a cargo del presidente de la Fundación Fangio, Juan Carli, y el organizador Rubén Bartolomé. El Tributo a Fangio será los días 9 y 10 de noviembre en Mar del Plata y Balcarce.

Convocada para mañana miércoles a las 11 horas en el microcine del Museo Fangio, la conferencia de prensa tendrá como objetivo poner en conocimiento de los medios de comunicación –y a través de ellos al público en general- la agenda de actividades previstas en el homenaje al quíntuple campeón mundial de Fórmula 1

Desde el área de comunicación del evento explicaron que en ese marco se darán mayores referencias sobre el Tributo a Fangio y los invitados entrarán en pleno conocimiento del schedule de actividades.

Todo comenzará el martes 9 de noviembre por la tarde en Mar del Plata con un cocktail y conferencia de prensa con la presencia de Jackie Stewart, tricampeón mundial F1, Horacio Pagani, diseñador automotor, autoridades de la Fundación Fangio y de la organización, entre otros invitados.

El miércoles 10 de noviembre la actividad se trasladará a la ciudad natal de Juan Manuel Fangio, Balcarce, para una caravana abierta al público en donde se llevarán los restos de la gloria argentina desde el cementerio al mausoleo. Allí, dentro del Museo, se realizará una ceremonia de recepción que será transmitida al público en el exterior, en la Plaza Libertad. Hacia el mediodía, el Autódromo de Balcarce será el centro de atención con un desfile y exhibición de autos históricos de Fangio y otros vehículos presentados por diferentes clubes automovilísticos. La jornada finalizará con un almuerzo para allegados al borde del trazado de Balcarce.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com