54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Abril 19, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesArgentina19 de Agosto

Deudas económicas, falta de pago y sanciones mundiales del fútbol para un club argentino

Así están las cosas en San Lorenzo, que por sus deudas, fue inhibido por la FIFA por tres mercados de pases. El club aún le debe dinero al Palestino de Chile por el pase de Paulo Díaz.

Con sede en Zurich, la FIFA le mandó una resolución a la AFA y a San Lorenzo, donde indica que el "Ciclón" no puede incorporar jugadores, tanto del ámbito internacional como local.

San Lorenzo aún debe pagarle a Palestino de Chile 2.500.000 de dólares por el pase del defensor Paulo Díaz, cuando fue transferido al Al-Ahli de Arabia Saudita.

El plazo del TAS para abonarle la deuda a Palestino por el 50% de Díaz venció el pasado 24 de julio y desde ese momento el "Ciclón" está inhibido.

Pero a esa cifra de 2,5 millones se le debe sumar 5% anual, que se suman cada mes que transcurra sin cancelarse.

Palestino reclamó en Suiza por falta de pago, pero lo hizo sobre el valor bruto de la operación, algo que objetó la dirigencia azulgrana, que argumentaba que debía pagar el monto neto.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com