54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Jueves, Abril 18, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesArgentina07 de Julio

El marplatense Martínez le dio el pase a la final a la Selección Nacional

Atajó tres penales en la definición y la Selección jugará por el título ante Brasil. el partido será el próximo sábado en el estadio "Maracaná", para cortar una sequía de 28 años.

Con una actuación descomunal de Emiliano Martínez, que atajó tres remates en la definición, la Selección argentina superó a Colombia por penales por 3 a 2, tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, y se clasificó a la final de la Copa América, que jugará contra Brasil el sábado en el mítico estadio Maracaná.

En el estadio "Mané Garrincha" de Brasilia, "Dibu" Martínez le atajó los tiros a Davinson Sánchez, Yerry Mina y Edwin Cardona, y solo le marcaron Juan Cuadrado y Miguel Borja.

Argentina marcó a través de Lionel Messi, Leandro Paredes y Lautaro Martínez, mientras que Rodrigo De Paul desvió el remate.

En el tiempo reglamentario Argentina se había puesto en ventaja con el gol de Lautaro Martínez, a los 6 minutos del primer tiempo, pero Colombia igualó los 16 del  complemento a través de Luis Díaz.

Ahora, la Albiceleste dirigida por Lionel Scaloni tendrá nuevamente la oportunidad de romper la sequía de 28 años sin títulos a nivel mayor cuando el sábado vuelva a la definición de la Copa América, su tercera en las últimas cuatro ediciones.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com