54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Martes, Marzo 19, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesEspaña26 de Abril

Por la reconquista del trono

Nadal ganó su duodécimo título en el Conde de Godó, uno de los torneos más tradicionales del tenis español. Mejoró en el ranking y va alcanzando la puesta a punto pensando en Roland Garros.

Esta semana, el español Rafael Nadal logró ascender al segundo lugar del ranking internacional de tenistas profesionales, desbancando de ese lugar al ruso Daniil Medveded por apenas 100 puntos de diferencia entre uno y otro.

A los 34 años, Rafa lo hizo posible al imponerse en la final del ATP 500 de Barcelona, el mítico Trofeo Conde de Godó que el español obtuvo, ya, en doce oportunidades. En ese partido decisivo derrotó al griego Stefanos Tsitsipas por 6-4, 6-7(6), 7-5 tras una final electrizante de tres horas y 38 minutos de juego.

El argentino Federico Delbonis aparece entre los jugadores que lograron mejorar su escalafón en la semana. El bonaerense ascendió 5 lugares en el ranking de la ATP, donde ahora ocupa el sitial 79. Por su parte, el porteño Diego Schwartzman se mantuvo entre los mejores diez jugadores del momento, al permanecer en el noveno lugar.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com