54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Abril 19, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesArgentina14 de Abril

No quedan argentinos en Montecarlo

Diego Schwartzman se fue rápido del primer Master 1000 sobre polvo de ladrillo, al caer en segunda ronda pero en su primer juego en el torneo, ya que salió adelantado. También perdieron Federico Delbonis y Juan Ignacio Londero.

Cuando la solidez y la irregularidad se cruzan en una cancha pasa lo que ocurrió entre Diego Schwartzman y Casper Ruud. Un doble 6-3 fue el resultado con el que el noruego se alzó con la victoria sobre el argentino.

El #9 del mundo no pudo desplegar todo su potencial por falta de contundencia, en cambio el noruego fue todo lo contrario, manejando muy bien la base de la cancha y siendo firme con el saque.

La despedida de "El Peque" deja un sabor amargo para los argentinos, que esperábamos más de él y, por qué no, verlo aprovechar una cosecha de puntos muy óptima para su ranking, ya que sólo defendía 45 unidades en este certamen.

Pero la temporada de canchas lentas recién empieza y habrá revancha para Diego, que tiene grandes chances de seguir creciendo en el escalafón internacional.

Para Delbonis la situación no fue mejor. Aunque queda la tranquilidad de haber perdido con el verdadero especialista en la materia, Rafael Nadal.

En un duelo de zurdos sobre el polvo de ladrillo de Montecarlo, el español hizo pesar la experiencia y calidad tenística para imponerse por 6-1 y 6-2.

Poco para reprocharse por parte del bonaerense Delbonis porque, en frente, Nadal tuvo una de esas jornadas en las que no les da opciones a sus adversarios. Y se notó tanto en el resultado como en el desarrollo del partido. Un primer set clarísimo para Nadal y un segundo más batallado pero que nunca estuvo en discusión.

Por su parte, el cordobés Juan Ignacio Londero perdió ante el serbio Filip Krajinovic por 6-0 y 6-3. Londero no había superado la fase de clasificación del certamen pero ingresó al cuadro principal como "perdedor afortunado".

Al final de la jornada de hoy ya no quedan argentinos en competencia, dado que ayer había caído Guido Pella, el otro tenista nacional que había accedido al cuadro principal de 64 jugadores que participan del certamen.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com