54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Jueves, Abril 18, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesArgentina12 de Abril

Tarde a puro tenis en Córdoba

Concluyó la segunda etapa del Circuito Dove Men+Care Legión Sudamericana disputado en el país, con un verdadero festival de finales debido a las condiciones climáticas que condicionaron el desarrollo de las últimas dos jornadas en el Jockey Club Córdoba.

En la final del M15 masculino, el chileno Gonzalo Lama venció al argentino Facundo Juárez Villa por 6-3 y 6-2 para consagrarse campeón. La jornada se inició con los partidos reprogramados de semifinales, donde el jugador trasandino, sexto preclasificado, superó al brasileño Matheus Pucinelli De Almeida (8) por 7-5 y 7-6(3).

Por su parte, en el W25 femenino la campeona fue la brasileña Beatriz Haddad Maia, quien superó a la húngara Panna Udvardy por 6-2 y 6-2. La sudamericana, quien venía de ganar el título la semana pasada en Villa María, también debió ganar dos partidos el domingo: en semifinales había vencido a Carolina Meligeni Alves por 6-3, 4-6 y 7-5.

En el cuadro de dobles masculino, los argentinos Gabriel Hidalgo y Santiago Rodríguez Taverna vencieron en el partido decisivo a sus compatriotas Santiago De la Fuente y Juan Bautista Torres por 6-2, 1-6 y 6-4.

Entre las mujeres, las campeonas fueron la rusa Amina Anshiba y la húngara Panna Udvardy, quienes vencieron por 6-3 y 6-3 a la chilena Bárbara Gatica y la brasileña Rebeca Pereira.

Lourdes Carlé, convocada para la próxima serie de Billie Jean King Cup, cerró otro gran desempeño al caer en los cuartos de final del W25 frente a la húngara Panna Udvardy. De esta manera, redondeó tres semanas muy positivas, sumando experiencia y ganando partidos que la colocan cerca del Top 400.

Estos torneos significaron el final de la acción del Circuito Dove Men+Care Legión Sudamericana en el país, una seguidilla que incluyó dos torneos W25 de mujeres y dos torneos M15 de varones.

Esta semana la acción continuará en Córdoba, con la serie de Billie Jean King Cup entre Argentina y Kazajistán, el próximo 16 y 17 de abril, en el Córdoba Lawn Tenis Club.

Días atrás, la capitana Mercedes Paz dio a conocer el equipo oficial para la serie de Play offs por un lugar en los Qualifiers 2022 de la competencia por equipos más importantes del tenis femenino mundial. Nadia Podoroska, Victoria Bosio, Lourdes Carlé y Guillermina Naya buscaran la victoria ante Kazajistan.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com