54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Martes, Abril 23, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

Temas GeneralesArgentina26 de Enero

Un concurso de vidrieras para los comercios de Mar del Plata

Organizado por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) se llevará a cabo un Concurso de Vidrieras Comerciales en conmemoración del aniversario de la fundación de la ciudad. La inscripción estará abierta hasta el 9 de febrero de 2024.

 

Con motivo de la celebración de los 150 años de la fundación de Mar del Plata, la entidad ha organizado un concurso de vidrieras conmemorativas, promoviendo la participación activa de los comercios de la ciudad.

La realización está prevista para que sea con vidrieras que deben estar exhibidas con motivos alegóricos para su evaluación el 10 de febrero de 2024. En cuanto a los premios se distribuirán $600.000 para los tres mejores exponentes en la categoría de vidrieras conmemorativas, correspondiendo para:
•             El primer puesto $300.000,
•             Segundo puesto $200.000,
•             Tercer puesto $100.000.

Pueden participar todos los comercios de la ciudad de Mar del Plata. Las vidrieras deben estar exhibidas con motivos alegóricos para su evaluación el 10 de febrero de 2024.

Los comercios interesados deberán inscribirse en el concurso a través del formulario de inscripción que podrán solicitar por wp al 223 600 0201.

Deberán enviar una foto de la vidriera con los datos del comercio al WhatsApp de UCIPconVos: 223-600-0201 hasta el miércoles 14 de febrero.

 

Criterios de Evaluación
1.           Originalidad y creatividad en la interpretación del tema «150 Años de Mar del Plata».

2.           Estética y diseño de la vidriera conmemorativa.
3.           Uso adecuado de elementos alusivos a la celebración.
4.           Impacto visual y capacidad de atracción hacia el comercio.

Finalmente, un panel de expertos designados por la UCIP evaluará las vidrieras inscriptas y seleccionará a los tres ganadores.

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com