54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Febrero 23, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

Temas GeneralesArgentina01 de Diciembre

Se podrá circular con la VTV vencida en la provincia de Buenos Aires

Autorizaron a que los vehículos que no tienen realizada la verificación puedan rodar dentro del territorio bonaerense. Para eso, los titulares deberán acreditar que pidieron el turno para verificar pero que aún no lo han podido hacer por inconvenientes ajenos a ellos.

 

El Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires autorizó a circular a los automovilistas que tengan vencida la Verificación Técnica Vehicular (VTV) siempre y cuando acrediten haber solicitado el turno antes de la fecha límite.

Las autoridades tomaron esta determinación ante los problemas para obtener un turno, habida cuenta que en muchos distritos bonaerenses la espera es de un mes o un mes y medio para concretar el trámite, que es de carácter obligatorio.

La medida estará vigente hasta el 31 de marzo del año próximo, y se anunció a pocos días del comienzo de la temporada estival, que moviliza a miles de turista por toda la costa atlántica.

Días atrás, el municipio de General Pueyrredon había determinado que no recibirán actas contravencionales por falta de Verificación Técnica Vehicular a quienes tengan la oblea vencida pero ya cuenten con un turno para la renovación asignado antes del vencimiento.

El costo, que se actualizó a mediados de este año, es de 2.961 pesos para las motos; 9.870 para vehículos de hasta 2.550 kilos y 17.766 pesos para los vehículos que superen ese tope.

Dejá tu Comentario

Lo más Destacado

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com