Temas GeneralesArgentina20 de Noviembre
Presentaron libro de Raúl Cereseto en la UTN
Estuvo en Mar del Plata el empresario Raúl Cereseto, quien presentó en la UTN Mar del Plata su libro "De Proa al Sur", basado en su experiencia en el sector y su mirada desde el interior de la actividad.
La presentación, que contó con el respaldo del decanato de la casa de altos estudios y el área académica de ingeniería tuvo al periodista Nino Ramela como moderador de la charla donde Cereseto expuso sobre la realidad pesquera.
"Antisistema" es la palabra que define, en algún sentido, el contenido de lo que el libro difunde, siempre desde la visión interna de alguien que es un actor importante dentro de la actividad.
Las críticas recomiendan la lectura del libro de Cereseto para quienes no solo deseen conocer la obra sino también el interior de la actividad pesquera en la Argentina, donde el autor realiza un llamado a la reflexión de sus pares.
El libro está dirigido para todas aquellas personas que pertenezcan a la actividad pesquera en el mundo, aquellos jóvenes profesionales o estudiantes que se quieran interesar en la actividad y también para aquellos que simplemente quieran conocer una de las actividades productivas más importantes del mundo.
Dejá tu Comentario
Más Noticias
- 04-12-2025 - Los juguetes sin pantallas que serán furor esta Navidad
- 26-11-2025 - A 10 años de los primeros médicos formados en Mar del Plata
- 20-11-2025 - Otra empresa aérea extranjera podrá volar a la Argentina
- 19-11-2025 - Terminaron las obras de dragado en el puerto
- 08-11-2025 - Licitan nueva etapa del plan integral de puesta en valor de la red vial del puerto
- 04-11-2025 - Cómo usan las redes sociales los argentinos según su edad, género, educación y ocupación
- 21-10-2025 - La UCIP dice que se vendió menos para el día de la madre
- 17-10-2025 - EDEA detectó varios comercios que robaban la energía en Mar del Plata y Santa Clara
- 14-10-2025 - Menos viajes espontáneos y mayor preferencia por alojamientos particulares
- 16-09-2025 - Según un informe privado, la seguridad y la economía son los dos ejes que más preocupan a los marplatenses

