Temas GeneralesArgentina11 de Septiembre
UTN y Prefectura firman convenio para protección del medio ambiente de espacio acuático

Al respecto, el acuerdo plantea lineamientos de cooperación interinstitucional en materia de protección ambiental de los espacios acuáticos de la jurisdicción de la Prefectura Mar del Plata a los fines de colaborar mediante la investigación científica y el intercambio de información ambiental.
Es oportuno destacar que este convenio busca fomentar mejores prácticas e iniciativas tendientes al desarrollo sustentable del sector marítimo y la prevención de la contaminación del ambiente acuático de dicha jurisdicción.
Vale resaltar que este protocolo operativo firmado por las autoridades tendrá una vigencia de dos años a partir de la fecha de su refrendo, renovándose el mismo automáticamente por períodos iguales y consecutivos.
De la firma del convenio participaron el Prefecto Nacional Naval, prefecto general Mario Farinón, y el decano de la Facultad Regional Mar del Plata de la Universidad Tecnológica Nacional, Fernando Scholtus.
Dejá tu Comentario
Más Noticias
- 08-05-2025 - El nuevo Papa se llama León XIV
- 06-05-2025 - EDEA finalizó la construcción de la estación transformadora Sierra de los Padres
- 29-04-2025 - Tras varias horas de zozobra volvió la electricidad en España y Portugal
- 28-04-2025 - EDEA denunció robos en su infraestructura durante la última semana
- 21-04-2025 - Falleció el Papa
- 16-04-2025 - Crece la confianza empresarial en Mar del Plata y la región
- 25-03-2025 - Está frenada la operación de compra de Telefónica
- 25-03-2025 - Datos clave sobre consumo de redes sociales y uso de Internet en Argentina
- 21-03-2025 - Mar del Plata recibirá más de un centenar de profesionales en turismo de todo el país
- 18-03-2025 - Llegaron a Bahía Blanca más de 100 toneladas de donaciones enviadas desde el puerto de Mar del Plata

Lo más Destacado
-
Temas GeneralesArgentina
El nuevo Papa se llama León XIV
recibí nuestras noticias
Suscribite para recibir noticias
