54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Marzo 29, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

Temas GeneralesArgentina31 de Mayo

UFASTA prepara un seminario para jóvenes emprendedores en la ciudad

Se trata de una actividad ideal para aquellos jóvenes que deseen desarrollar sus habilidades empresariales y conectarse con el ecosistema empresarial.

 

Este miércoles 31 a las 18hs se realizará el primer “After Emprendedor: Mindset Emprendedor”. La actividad, organizada por la Secretaría de Extensión y el Colaboratorio de Innovación Tecnológica UFASTA, tendrá lugar en las instalaciones de ATICMA (Chaco 1670). Se trata del primero de cuatro encuentros que se realizarán en el transcurso del año, con el objetivo de brindar herramientas y consultoría a jóvenes que deseen conectarse con el mundo empresarial y tengan como objetivo emprender.

La modalidad de trabajo será a través de dinámicas activas y experiencias vivenciales. Este primer encuentro contará con profesionales que brindarán asistencia técnica a los participantes. Habrá mesas de consultoría en distintos campos que un emprendedor debería tener en cuenta: comunicación, modelos de negocio, aspectos legales, propiedad intelectual y financiamiento.

En este sentido, se busca brindar herramientas en torno al uso de redes de apoyo, la identificación y validación de oportunidades de negocios y la búsqueda de vías alternativas, promoviendo la elaboración de estrategias. Desde la organización del evento, afirmaron que “los emprendedores se van a encontrar con un espacio muy lindo, que los va a recibir para poder capacitarse en este caso en una temática de mindset emprendedor”.

“Lo más importante van a ser las mesas de consultoría, en las que pueden contactarse con profesionales expertos en las distintas temáticas, y saldar sus dudas con respecto a su negocio. También habrá una parte de networking, en la que van a poder charlar en conjunto para compartir sus experiencias y crear redes entre emprendedores, que es la clave de todo esto”, comentó Julian Passamonte, Asistente Técnico de la Incubadora UFASTA y organizador del evento.

Participan de la actividad el Ministerio de Economía, la Universidad FASTA y su Colaboratorio de Innovación Tecnológica, la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación de la Municipalidad, la asociación ATICMA y la nueva red INTECMAR.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com