Temas GeneralesArgentina30 de Marzo
Nuevo Mapa Productivo del Partido de General Pueyrredon

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, conjuntamente con el Parque Industrial Mar del Plata-Batán, en un proyecto financiado por el Ministerio de Economía de la Nación y con el apoyo de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon, realizarán un nuevo relevamiento a empresas industriales con el objetivo de actualizar los datos del Mapa Productivo MGP realizado en 2018.
¿Creció la industria del PGP luego de la pandemia?, ¿se demanda trabajo en la industria?, ¿qué tipo de calificaciones requiere actualmente la industria y no consigue personas con esa formación?, ¿qué exportan las empresas del PGP?, ¿cuán diversificada está la producción de la industria local?, serán algunas de las preguntas que incluirá el relevamiento.
Las empresas seleccionadas en la muestra serán visitadas por un encuestador, quien contará con una credencial identificatoria. Toda información brindada será de carácter confidencial y secreta (Ley 17.622), respaldada por el secreto estadístico.
Los interesados en conocer el Mapa Productivo MGP realizado en 2018 podrán descargarlo en https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/3275/
Dejá tu Comentario
Más Noticias
- 08-05-2025 - El nuevo Papa se llama León XIV
- 06-05-2025 - EDEA finalizó la construcción de la estación transformadora Sierra de los Padres
- 29-04-2025 - Tras varias horas de zozobra volvió la electricidad en España y Portugal
- 28-04-2025 - EDEA denunció robos en su infraestructura durante la última semana
- 21-04-2025 - Falleció el Papa
- 16-04-2025 - Crece la confianza empresarial en Mar del Plata y la región
- 25-03-2025 - Está frenada la operación de compra de Telefónica
- 25-03-2025 - Datos clave sobre consumo de redes sociales y uso de Internet en Argentina
- 21-03-2025 - Mar del Plata recibirá más de un centenar de profesionales en turismo de todo el país
- 18-03-2025 - Llegaron a Bahía Blanca más de 100 toneladas de donaciones enviadas desde el puerto de Mar del Plata

Lo más Destacado
-
Temas GeneralesArgentina
El nuevo Papa se llama León XIV
recibí nuestras noticias
Suscribite para recibir noticias
