54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Jueves, Marzo 28, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

Temas GeneralesArgentina20 de Marzo

Tomaron un restaurante que iba a cerrar

El sindicato de gastronómicos (UTHGRA) se quedó con el control de un restaurante chino que estaba próximo a cerrar sus puertas, y evitó el despido de 11 trabajadores.

 

Desde la entidad gremial que conduce Pablo Santín informaron que el gremio permanecerá en el tenedor libre "Patagonia", de Belgrano al 2200, hasta que se aclare la situación laboral y el futuro del establecimiento, donde además el personal no está registrado.

UTHGRA Mar del Plata inició, este domingo, una toma del restaurante chino "Patagonia" en defensa de los empleados, ante el intempestivo anuncio de cierre del establecimiento.

En las últimas horas, los responsables de este local gastronómico comunicaron a los trabajadores que decidieron cerrar las puertas, sin brindar garantías ni certezas respecto a cómo continuará su situación laboral.

En este tenedor libre, además, el personal se encuentra en negro y no cobró plus de temporada, motivos que se suman a la medida iniciada por la conducción de Santín.

"Tomamos este tenedor libre en defensa de cada puesto de trabajo y no nos moveremos de acá hasta que no se aclare la situación laboral y la del establecimiento", aseguró el secretario general de UTHGRA Mar del Plata.

Dejá tu Comentario

Lo más Destacado

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com