54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Abril 26, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

Temas GeneralesArgentina07 de Septiembre

Seguir en fase 3

Mar del Plata va a continuar en esa instancia. Lo confirmó el gobierno de la provincia de Buenos Aires al publicar en el Boletín Oficial el estado epidemiológico de los distintos municipios bonaerenses. Como nuestra ciudad, hay más de cuarenta localidades.

Tal como lo adelantáramos al cierre de la semana pasada, Mar del Plata va a sigue en fase epidemiológica 3 debido a la alta cantidad de contagios diarios y semanal que se producen de coronavirus, con un drenaje permanente de fallecimientos por día que complejizan la situación local.

Esta mañana, el gobierno de la provincia de Buenos Aires publicó en el Boletín Oficial la decisión de que el municipio de General Pueyrredon se mantenga en la fase 3 a la que ingresó a finales de agosto. Junto con Mar del Plata hay otras 42 comunas, en su mayoría integrantes del área metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Finalmente, la decisión de categorizar a Mar del Plata como una más de las ciudades del conurbano bonaerense se impuso en el criterio sanitario. A principio de la pandemia el gobierno provincial había equiparado a nuestra ciudad con aquellas del AMBA, y eso generó incomodidad de la dirigencia política de la ciudad. Sin embargo, la proliferación de casos termina por ubicar a General Pueyrredon en el mismo rango epidemiológico de las otras ciudades del cordón más cercano a la ciudad de Buenos Aires.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com