54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Domingo, Septiembre 27, 2020
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

Temas GeneralesArgentina04 de Agosto

De licencia en licencia

Los permisos para conducir en la Provincia de Buenos Aires fueron prorrogados. Por lo tanto los tenedores de los mismos, con vencimiento en agosto, no tendrán que hacer el trámite este mes.

En el marco de la pandemia, el gobierno provincial extendió de manera extraordinaria por 210 días la vigencia de los permisos de conducir vencidos desde el 15 de febrero y los que vayan a vencer al 31 de agosto próximo.

Y en particular, en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) suspendió e instó a la suspensión, "de manera preventiva y con carácter excepcional, la atención al público y el otorgamiento de licencias de conducir hasta el 16 de agosto".

De esta manera, todos los ciudadanos de la provincia cuyas licencias de conducir se están venciendo este mes no tendrán que hacer el trámite correspondiente, tal como se desprende de la Disposición 23/2020 del Ministerio de Infraestructura provincial.

Este era un reclamo que se venía registrando en la sociedad, ante la falta de posibilidades para realizar los trámites de renovación. Tampoco se estaban entregando turnos para las personas que quieran obtener la licencia por primera vez.

Dejá tu Comentario

Lo más Destacado

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com