54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Mayo 28, 2022
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

Temas GeneralesEspaña18 de Enero

De superamanes gallegos y niños empatizados

Para ser menos rigoroso con el pinchazo, un personal sanitario gallego se disfraza de Súperman al vacunar a los pequeños. Más que una simple situación del momento. Un claro sentido vocacional y de amor al prójimo.

La imagen del trabajador sanitario vestido de Súperman lograda por el fotógrafo Brais Lorenzo de la Agencia de Noticias EFE, muestra el sentido de entendimiento del hombre de ciencia en el actual momento de la pandemia.

No solo es importante la vacuna para el niño a recibirla. Sino más importante es la empatía puesta de manifiesto por el sanitario gallego.

El hecho se retrató en Ourense, provincia de Galicia, donde los servicios pediátricos trabajan intensamente, como en todas partes del mundo, para lograr el cometido de vencer a la pandemia del Covid-19.

Quizás para muchos pueda resultar una noticia más, hasta una simple nota de color. Pero no lo es. Se trata de algo bastante más profundo. Del sentido vocacional y del querer al prójimo como a uno mismo. Ni más ni menos.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com