54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Domingo, Octubre 17, 2021
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

Temas GeneralesArgentina13 de Octubre

Abraham Mateo presenta su nuevo single Repetíamos

El cantante español lanzó este tema atrevido que resalta su sofisticada voz, mezclándola con ritmos modernos y melodías elegantes, lo que da como resultado una hermosa canción que se puede disfrutar escuchándola al mismo tiempo que se la puede sentir.

“Le doy vueltas a que ya no estás aquí // Ahora hace más frío de lo que hacía en Madrid // Ya me sé de memoria todas tus fotos del IG // y yo aquí solo acordándome de…”, canta sutilmente Abraham Mateo antes de que entre el coro con una melodía más movida, mientras él pinta una imagen de cómo fue su tiempo con ese ser querido que anhela.

El video musical, dirigido por Willy Rodríguez y producido por Javier Bores de la productora Jupiter Films, fue filmado en Almería y Madrid, España, y muestra a Abraham Mateo recordando la relación muy electrizante de la que habla en la canción. Y vemos el lado más sensual del artista español, con escenas tórridas entre él y su interés amoroso, transmitiendo la electricidad de esa relación a través de la pantalla.

Abraham Mateo también muestra sus movimientos de baile con coreografías muy precisas y un grupo de bailarines súper hábiles detrás de él, demostrando una vez más que es uno de los artistas más completos de esta generación.

 “Estoy muy emocionado de que todos escuchen esta canción y vean el video musical. Creo que la mayoría de la gente podrá identificarse con este tema y espero que ocupe un lugar especial en sus corazones”, dijo Abraham Mateo.

 “Repetíamos” le sigue a “Sanga Zoo”, una colaboración entre Abraham, DaVido, Obrinn y Farruko, que obtuvo más de 25 millones de visitas en YouTube y e hizo que el verano comenzara antes gracias a sus afrobeats y un video musical muy tropical.

Abraham Mateo no solo es cantante y compositor, sino que también es actor y productor. Comenzó su carrera a la temprana edad de 7 años protagonizando un programa de televisión infantil en España. Alrededor de los 10 años, firmó su primer contrato discográfico y lanzó un álbum debut homónimo. Su canción "Señorita" de su segundo álbum, permaneció en las listas Top 50 de sencillos de España durante casi un año, y el video fue el video más popular de 2013 en YouTube España.

Hasta ahora, ha lanzado seis álbumes de estudio que han recibido certificaciones Platino y Oro en España. En 2017 su música trascendió los océanos gracias a “Loco Enamorado” con Farruko y Christian Daniel. Ingresó en las listas de Billboard, en el Top 50 mundial de Spotify y recibió múltiples certificaciones Platino en los EE. UU., España y América Latina.

Ha seguido colaborando con importantes artistas como 50 Cent, Jennifer Lopez, Wisin y Yandel, Manuel Turizo, Becky G, Leslie Grace, CNCO, Alejandro Sanz, Pitbull y muchos más, y también se ha hecho un nombre como productor de artistas como Ivy Queen, Gente de Zona, Belinda, Samo, Juan Magán, Sofía Reyes, Austin Mahone, Jennifer Lopez, 50 Cent, Drake Bell, Becky G, Lali, Manuel Turizo, Agustín Casanova y Lérica.

En 2015, Billboard lo nombró en su lista "21 Under 21’s Next Class" de "las estrellas jóvenes más populares de la música", y también lo colocó en su lista de los 10 mejores artistas latinos jóvenes. Mateo es el artista solista más joven en liderar la lista Latin Airplay de Billboard.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com