54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Jueves, Abril 25, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

Temas GeneralesArgentina08 de Octubre

Vámonos, la nueva canción de la cantante peruana Atina

La nueva canción de la cantante y compositora peruana ATINA titulada “Vámonos”, es un homenaje a todas esas personas que creen en el amor verdadero, un homenaje a todas aquellas parejas que viven sin miedos y sin restricciones sus sentimientos, y deciden escapar de la monotonía para adentrarse en una aventura que los marcará para siempre como almas gemelas.

Las románticas líricas de la canción compuesta por ATINA, adquieren un mayor sentido al estar enmarcadas en un ritmo tan alegre como el merengue, género musical que ha influenciado la carrera de la artista a partir de destacados exponentes como Juan Luis Guerra a quien ATINA admira profundamente por la sinceridad de sus letras y su impecable interpretación vocal.

Bernardo Ossa, reconocido productor musical colombiano quien ha estado detrás del éxito de grandes artistas como Fonseca, David Bisbal, Thalía, Amaury Gutiérrez, Paulina Rubio, entre muchos otros, decide apostar por el talento de ATINA y aporta toda su experiencia para producir “Vámonos”, logrando encontrar el sonido perfecto para acompañar la interpretación vocal de la cantante y compositora.

“Vámonos” marca una nueva etapa en la carrera musical de ATINA, una que la acerca mucho más a sus raíces latinas y que gracias al talento de la artista, logrará posicionarla como una de las más representativas compositoras e intérpretes del Perú con mayor proyección internacional.

Mirá la entrevista completa y el clip del video acá 👇

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com