54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Abril 19, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

Temas GeneralesArgentina19 de Agosto

La UCIP celebra la distinción al diseñador de modas Adrián Caballero

El Honorable Concejo Deliberante declaró de interés la participación de Adrián Caballero en la 7º Edición Digital de Madrid Bridal Fashion Week.

La Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata expresa su beneplácito por este decreto de interés otorgado por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon a la participación del dirigente de la entidad y presidente de la Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata (CIMMAR), el reconocido diseñador de moda de la ciudad, Adrián Caballero, en la Edición 2021 Digital de Madrid Bridal Fashion Week que se realizará los días 6 y 7 de septiembre y de octubre.

La importancia de su participación en este evento radica en su magnitud de carácter internacional con la presencia de diseñadores de moda de todo el mundo, lo que conlleva una oportunidad de abrir nuevos mercados y poder promocionar sus diseños y su trabajo desde hace 21 años en Mar del Plata y así posicionar a la ciudad como un baluarte de la moda.

El presidente de la UCIP, Cdor. Blas Taladrid, acompañó y felicitó al dirigente de la UCIP, Adrián Caballero en su distinción y expresó “para nuestra entidad es un orgullo que nuestros dirigentes sean reconocidos por su labor incansable por el progreso de Mar del Plata, y coincidimos en que Adrián es un referente indiscutido como artista de la moda y representa muy bien a nuestra ciudad, destacándose entre los mejores diseñadores del mundo.”

Madrid International Bridal Show – Pasarela Costura España, organizada por la Asociación Costura España, es la primera plataforma que defiende, promueve y potencia el diseño de autor con su propio sello de identidad y fabricación de moda nupcial, costura, fiesta y ceremonia.

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com