54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 20, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

Temas GeneralesArgentina17 de Julio

Preparan congreso de actividades portuarias

El evento se desarrollará los días 20, 21 y 22 de octubre de 2021, con una modalidad de participación virtual. Serán tres días de trabajo que incluirán paneles, mesas de presentación de ponencias, conversatorios y una conferencia magistral. La inscripción es libre y gratuita.

Se llevará a cabo el I Congreso Provincial de Actividades Portuarias: “Infraestructura, logística y digitalización para el desarrollo del sistema portuario bonaerense”, organizado por el Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico y la Subsecretaría de Asuntos Portuarios del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires.

En el marco de un escenario nacional y provincial en el que la cuestión productiva, logística y portuaria forman parte fundamental del debate público, desde el Gobierno de la provincia de Buenos Aires existe la firme voluntad de convocar a la comunidad académica, al sector privado y al mundo del trabajo en el ámbito portuario para debatir y reflexionar propuestas para contribuir al desarrollo productivo de los puertos bonaerenses y potenciar el transporte fluvio-marítimo. 

Desde la organización anunciaron que se llevarán a cabo distintas actividades que incluirá la reunión científica, los ejes temáticos propuestos para las mesas de trabajo y los otros temas de interés que atravesarán los distintos espacios de debate, reflexión e intercambio.

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com