54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 20, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

Temas GeneralesArgentina05 de Julio

UFASTA prepara la Segunda Expo virtual de Medicina y Odontología

Adaptándose a este contexto y con la apertura de un nuevo ingreso a las carreras de Medicina y Odontología, la UFASTA desarrollará los días miércoles 7 y jueves 8 de julio a las 18 la Expo Virtual Medicina-Odontología. Los cursos de ingreso comienzan en el mes de septiembre y tienen previsto una versión virtualizada.

La Expo se llevará a cabo a través de la innovadora e intuitiva plataforma virtual https://www.ufasta.edu.ar/feriavirtual/. Allí los interesados podrán inscribirse a las charlas informativas en vivo con autoridades y profesores de cada carrera, experiencias de alumnos y graduados, recorridos virtuales por los espacios con última tecnología de la Universidad y todos los detalles de ingreso y plan de estudios de las Carreras de Medicina y Odontología para el Ingreso 2022.

Dicha actividad se realiza con el objetivo de brindar a aquellos aspirantes próximos a iniciar sus estudios universitarios, la posibilidad de conocer puertas adentro la Universidad Fasta y vivir la experiencia de ser estudiante de Medicina y Odontología por un día.

Quienes estén interesados en participar, podrán inscribirse en el sitio https://www.ufasta.edu.ar/feriavirtual/charlas-informativas/

 

Cronograma

Miércoles 7 de julio 18 horas – Ingreso a Odontología
– 18.05hs. – Bienvenida y presentación general de la Facultad
– 18.15hs. – Presentación de la Carrera
– 18.40hs. – Curso de Ingreso
– 18.50hs. – Espacio para preguntas

Jueves 8 de julio 18 horas – Ingreso a Medicina
– 18.05hs. – Video 11 años de Medicina
– 18.10hs – Bienvenida y presentación general de la Facultad
– 18.20hs. – Presentación de la Carrera
– 18.30hs. – Tutorías y Tutores Pares 
– 18.40hs. – Curso de Ingreso
– 18.50hs. – Espacio para preguntas

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com