54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Jueves, Abril 25, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina19 de Febrero

Incendio en los depósitos de Pepsico

Se trata de la empresa alimenticia ubicada en el Parque Industrial de Mar del Plata. No hubo que lamentar víctimas pero los daños fueron importantes.

Un depósito de la empresa Pepsi, en el Parque Industrial General Manuel Savio en la ciudad de Batán, registró un siniestro esta mañana.

El fuego detectado en el establecimiento de la multinacional alimenticia requirió de la participación de dos dotaciones de bomberos para poder ser controlado.

Sin la novedad de contabilizar víctimas humanas en el lugar, los testigos del hecho describieron que los daños materiales registrados en el depósito podrían calificarse de "importantes".

Por otro lado, vale resaltar que las dos dotaciones de bomberos que asistieron a dar auxilio en el incendio pertenecen a los destacamentos de Batán y del cuartel Monolito, respectivamente.

La situación quedó controlada en la fábrica y, afortunadamente, se evitó que el fuego provoque daños mayores.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com