EmpresasArgentina19 de Febrero
Incendio en los depósitos de Pepsico

Un depósito de la empresa Pepsi, en el Parque Industrial General Manuel Savio en la ciudad de Batán, registró un siniestro esta mañana.
El fuego detectado en el establecimiento de la multinacional alimenticia requirió de la participación de dos dotaciones de bomberos para poder ser controlado.
Sin la novedad de contabilizar víctimas humanas en el lugar, los testigos del hecho describieron que los daños materiales registrados en el depósito podrían calificarse de "importantes".
Por otro lado, vale resaltar que las dos dotaciones de bomberos que asistieron a dar auxilio en el incendio pertenecen a los destacamentos de Batán y del cuartel Monolito, respectivamente.
La situación quedó controlada en la fábrica y, afortunadamente, se evitó que el fuego provoque daños mayores.
Dejá tu Comentario
Más Noticias
- 04-09-2025 - ABIN firmó un acuerdo estratégico con entidades brasileñas
- 02-09-2025 - Grupo Núcleo presenta FORMULA V LINE en Argentina
- 29-08-2025 - Estafas en nombre de EDEA: la empresa brinda recomendaciones para identificar el fraude y no caer en la trampa
- 26-08-2025 - Vistage Argentina celebró el Día del Empresario reafirmando que grandes líderes construyen un gran país
- 25-08-2025 - LIDE Argentina reunió a los principales referentes del sector para debatir sobre la agenda energética nacional
- 25-08-2025 - Llegó la Cámara Inteligente Wi-Fi con proyector de Nexxt Home
- 22-08-2025 - La startup VIXON sumó a Juan Pablo Sorín para impulsar su tecnología en el fútbol
- 21-08-2025 - ¿Qué es Diálogo Empresario para el Desarrollo que se realizará en Mar del Plata?
- 13-08-2025 - Se realizó con éxito Power Connect Experience, el evento de Enterprise Solutions
- 12-08-2025 - PCBOX nombró a Gabriela Toscanini como Directora Comercial

Lo más Destacado
-
EconomíaArgentina
Mejoró el consumo en agosto
recibí nuestras noticias
Suscribite para recibir noticias
