EmpresasArgentina23 de Diciembre
Federico Balige es el nuevo CEO de Getnet Argentina
Getnet, la Fintech líder en soluciones de pago en América Latina e Iberia, anuncia la designación de Federico Balige como su nuevo Chief Executive Officer (CEO). Con el compromiso de seguir innovando y buscando las mejores soluciones para comercios y empresas, Balige se une a Getnet Argentina para potenciar su crecimiento, aportando su visión experta y una trayectoria de casi dos décadas en la industria fintech y de medios de pago.
El ejecutivo se une a Getnet, la fintech global que en Argentina cumplió recientemente 5 años, tras una exitosa gestión de casi seis años en PayU, donde alcanzó la posición de CEO para Latinoamérica. Fue responsable de liderar las operaciones y la estrategia comercial a nivel regional. Previo a su paso por PayU, ocupó cargos directivos en Ingenico ePayments como Director de Payment Partnerships Latam, y también cuenta con una extensa carrera de diez años en First Data Cono Sur (actual Fiserv).
Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y Máster en Finanzas por la CIFF Business School/Universidad de Alcalá de Henares, Federico combina su preparación académica con una ejecución práctica de excelencia. Ahora incorporará toda su experiencia liderando Getnet Argentina que, con sus últimos lanzamientos y funcionalidades, como Pago Inmediato o la posibilidad de acreditar las ventas en la billetera virtual o cuenta bancaria que el cliente elija, busca ayudar a los comerciantes y empresas a vender más y mejor en el país.
“Asumir el liderazgo de Getnet Argentina es un gran compromiso que me entusiasma profesional y personalmente. Getnet tiene un gran potencial de crecimiento y un equipo con profundo conocimiento del mercado, que ha construido bases muy sólidas. Tenemos una oportunidad enorme de seguir creciendo, acercarnos a más comercios en todo el país y ofrecerles soluciones de cobro cada vez más simples, eficientes y adaptadas a sus necesidades reales,” afirmó Federico Balige.
Con este nombramiento, Getnet Argentina da continuidad a su proceso de desarrollo en el país, reafirmando su posicionamiento como solución de cobro en el mercado local y su compromiso con el crecimiento sostenido de la compañía, en un contexto en el que los medios de cobro evolucionan constantemente para adaptarse a nuevas formas de consumo y comercialización.
Dejá tu Comentario
Más Noticias
- 05-02-2026 - EDEA repotenció la estación transformadora Mar del Plata
- 29-01-2026 - Cómo está cambiando el rol del liderazgo en las organizaciones argentinas
- 29-01-2026 - Perspectivas de cómo será el mercado laboral en cinco años y el avance de los trabajadores de mayor edad
- 27-01-2026 - ¿Y si dejamos el celular un rato? El valor de conectar de verdad
- 21-01-2026 - CUDY presentó soluciones de conectividad Wi-Fi 7y 5G en CES 2026
- 15-01-2026 - ADATA presentó innovaciones en memoria DDR5 y SSDs en CES 2026
- 09-01-2026 - Hawk Group culmina 2025 con crecimiento sostenido y proyección regional
- 26-12-2025 - Tras la aprobación del RIGI, Minas Argentinas proyecta 30 años de desarrollo y empleo en Gualcamayo
- 26-12-2025 - El carpooling crece 528% anualmente y redefine cómo se mueven los argentinos
- 19-12-2025 - ePagos lanza sus nuevas Terminales POS

