54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Tuesday, Diciembre 23, 2025
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina23 de Diciembre

Federico Balige es el nuevo CEO de Getnet Argentina

Con una trayectoria de casi dos décadas en la industria fintech y de medios de pago, Balige se incorpora a la compañía para aportar su visión experta en desarrollo de negocios.

 

Getnet, la Fintech líder en soluciones de pago en América Latina e Iberia, anuncia la designación de Federico Balige como su nuevo Chief Executive Officer (CEO). Con el compromiso de seguir innovando y buscando las mejores soluciones para comercios y empresas, Balige se une a Getnet Argentina para potenciar su crecimiento, aportando su visión experta y una trayectoria de casi dos décadas en la industria fintech y de medios de pago.

El ejecutivo se une a Getnet, la fintech global que en Argentina cumplió recientemente 5 años, tras una exitosa gestión de casi seis años en PayU, donde alcanzó la posición de CEO para Latinoamérica. Fue responsable de liderar las operaciones y la estrategia comercial a nivel regional. Previo a su paso por PayU, ocupó cargos directivos en Ingenico ePayments como Director de Payment Partnerships Latam, y también cuenta con una extensa carrera de diez años en First Data Cono Sur (actual Fiserv).

Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y Máster en Finanzas por la CIFF Business School/Universidad de Alcalá de Henares, Federico combina su preparación académica con una ejecución práctica de excelencia. Ahora incorporará toda su experiencia liderando Getnet Argentina que, con sus últimos lanzamientos y funcionalidades, como Pago Inmediato o la posibilidad de acreditar las ventas en la billetera virtual o cuenta bancaria que el cliente elija, busca ayudar a los comerciantes y empresas a vender más y mejor en el país. 

“Asumir el liderazgo de Getnet Argentina es un gran compromiso que me entusiasma profesional y personalmente. Getnet tiene un gran potencial de crecimiento y un equipo con profundo conocimiento del mercado, que ha construido bases muy sólidas. Tenemos una oportunidad enorme de seguir creciendo, acercarnos a más comercios en todo el país y ofrecerles soluciones de cobro cada vez más simples, eficientes y adaptadas a sus necesidades reales,” afirmó Federico Balige.

Con este nombramiento, Getnet Argentina da continuidad a su proceso de desarrollo en el país, reafirmando su posicionamiento como solución de cobro en el mercado local y su compromiso con el crecimiento sostenido de la compañía, en un contexto en el que los medios de cobro evolucionan constantemente para adaptarse a nuevas formas de consumo y comercialización.

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com