54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Jueves, Abril 25, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina22 de Enero

Participación de una empresa nacional en línea con el desarrollo sostenible

Se trata de Grúas San Blas (GSB), que resultó ganadora de la licitación internacional que realizó el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación.

Con financiación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), este llamado tiene como objetivo optimizar la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU). De esta manera, se avanza en el compromiso asumido por la Argentina mediante la firma del Acuerdo de París sobre Cambio Climático.

Héctor Maldonado, del departamento de Licitaciones de Grúas San Blas, señaló al respecto “en este concurso internacional participaron 24 empresas para la provisión de 93 equipos y tuvo como objetivo la entrega de equipamiento a los diferentes municipios que tienen la problemática de los basurales a cielo abierto en donde se busca poder remediar los rellenos sanitarios, muchas veces sin un tratamiento eficiente de la basura”.

Desde Mar del Plata, el gerente de la compañía en la sucursal local, Pablo Martín, resaltó la importancia del logro y puso en valor la capacidad operativa de la empresa, como así también la satisfacción por poder aportar a la contribución con el medio ambiente, alineando las tareas al Acuerdo de Paris sobre el Cambio Climático, algo trascendente para el planeta.

En la licitación se produjo un valor agregado que es adjudicar a un proveedor que pueda tener desarrollo de asistencia técnica con cobertura en todo el país, lo cual es brindado por Grúas San Blas a través de sus sucursales, representantes y talleres autorizados, esto permite que los municipios cuenten con asistencia técnica en cualquier punto de la Argentina.

También se desarrollaron capacitaciones, en las oficinas centrales que posee Grúas San Blas en Don Torcuato, para el personal municipal, tanto en el manejo de los equipos como en la seguridad personal del operador.

Dejá tu Comentario

  • 22-01-2021 Roberto Emilio Lopez

    Una muy linda noticia que nos hace conocer el desarrollo delas empresas argentinas y su importancia.. Me gusto mucho el reportaje porque nos informa de las características de la empresa, clientes post ventas y su dimensión . Gracias

  • 22-01-2021 Roberto Carlos Di Nucci

    Una muy buena noticia !!!... EXCELENTE seleccionar las noticias que no sea pálidas !!!... Gracias por compartirla y FELICITACIONES a Pablo Martin y el equipo de Gruas San Blas !!!...

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com