EmpresasArgentina24 de Enero
Georgalos con su marca Mantecol, es nuevo sponsor de la Liga Profesional de Fútbol

Este acuerdo inicia la relación entre AFA y GEORGALOS, unificando la pasión por el fútbol, y ampliando la comunión que une a los hinchas argentinos con el fútbol y esta golosina nacional, para que juntos lleguen a cada rincón del país.
Georgalos, como compañía nacional líder del sector alimenticio, ha seleccionado a la Liga Profesional de Futbol, LPF, como marca insignia en los proyectos comerciales para llevar a cabo sus planes de marketing y comunicación y sumándose al torneo más federal del Fútbol Argentino.
En relación al acuerdo Claudio Tapia, Presidente de AFA, destacó: “Es un orgullo anunciar en el día de hoy a Georgalos como Patrocinador para la Liga Profesional. Continuar incorporando marcas argentinas de primer nivel e incrementar las categorías de patrocinio de Liga Profesional ha sido un gran objetivo trasado desde el inicio de la gestión al frente de la LPF. Desarrollamos de esta manera, vínculos con compañías locales que acompañan nuestro proyecto obteniendo un fuerte alcance federal. Compartimos una visión de amplio alcance con Georgalos y con los más de diez Main Sponsor de LPF que año tras año renuevan su confianza en La Liga Profesional. Gracias a este acuerdo con Georgalos, continuamos el rumbo de expansión y proyectamos con ellos un vínculo duradero. Damos hoy la bienvenida a Mantecol como sponsor de la Liga Profesional de Fútbol”.
Por su parte, Gustavo Giménez expresó:” Nuestra misión es brindar productos deliciosos y de calidad, asegurando una experiencia única, convirtiendo cada instante en un momento memorable. Esta alianza estratégica entre Mantecol y la LPF nos permitirá seguir conectando con nuestros consumidores a través de un evento tan único y nuestro como el fútbol... y como Mantecol. Estamos convencidos que será un verdadero hito para la marca”.
Asimismo, Leandro Petersen, Gerente de Marketing y Comercial de AFA, agregó: “Hoy nos complace anunciar este acuerdo comercial con GEORGALOS, una marca fuerte y muy ligada al consumidor en todo el país. La Asociación del Fútbol Argentino y la Liga Profesional continúan expandiendo con innovadores productos comerciales, estrechando el vínculo directo con las más importantes marcas del mercado. El acompañamiento de GEORGALOS a la Liga Profesional es el reflejo de un trabajo que se ve fortalecido año tras año. Mantecol estará presente en todas las canchas de nuestro fútbol argentino. De esta manera, La Liga Profesional de Fútbol continúa incorporando patrocinadores de primer nivel y nos enorgullece ser parte de este salto de calidad".
Dejá tu Comentario
Más Noticias
- 26-08-2025 - Vistage Argentina celebró el Día del Empresario reafirmando que grandes líderes construyen un gran país
- 25-08-2025 - LIDE Argentina reunió a los principales referentes del sector para debatir sobre la agenda energética nacional
- 25-08-2025 - Llegó la Cámara Inteligente Wi-Fi con proyector de Nexxt Home
- 22-08-2025 - La startup VIXON sumó a Juan Pablo Sorín para impulsar su tecnología en el fútbol
- 21-08-2025 - ¿Qué es Diálogo Empresario para el Desarrollo que se realizará en Mar del Plata?
- 13-08-2025 - Se realizó con éxito Power Connect Experience, el evento de Enterprise Solutions
- 12-08-2025 - PCBOX nombró a Gabriela Toscanini como Directora Comercial
- 08-08-2025 - Gran éxito de La Liga de la Energía en el torneo de fútbol infantil Dragón Verde
- 06-08-2025 - Llegó GLADIUS 32000P el mouse gamer de PRIMUS a AIR Computers
- 04-08-2025 - Pulso IT Negocios abrió la registración a su Novena Edición