54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Jueves, Marzo 28, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina12 de Enero

Allianz comienza partnership de 8 años con los Movimientos Olímpico y Paralímpico

Hoy es el lanzamiento oficial de los acuerdos con los Movimientos Olímpico y Paralímpico. Allianz expande su iniciativa de forma local para incentivar y unir atletas, equipos, voluntarios y fans en más de 200 países. Respaldará a los Movimientos Olímpico y Paralímpico con productos y servicios.

Allianz, líder global en seguros y servicios financieros, comenzó oficialmente su partnership de ocho años con los Movimientos Olímpico y Paralímpico el 1° de enero de 2021, apalancándose en el acuerdo de colaboración con el Movimiento Paralímpico que mantiene desde el 2006.

“Allianz está orgullosa de ser ‘Worldwide Insurance Partner’ de los Movimientos Olímpico y Paralímpico”, sostuvo Oliver Bäte, Chief Executive Officer of Allianz SE. “Como colaboradores del ecosistema deportivo y a partir de valores compartidos de excelencia, amistad, inclusión y respeto, Allianz y sus más de 148.000 empleados y 100.000 productores están felices de poder proteger a los atletas, a sus familias y ambiciones.”

Desde el anuncio del partnership en septiembre 2018, la aseguradora vinculó a fans, atletas, equipos y empleados trabajando conjuntamente en temáticas relacionadas a salud en cuatro mercados piloto: Australia, China, Francia y España.

Allianz presentó en la semana de Bienestar del Comité Olímpico Australiano diferentes iniciativas relacionadas a promover la mejora de la salud mental. También trabajó con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de París 2024 para motivar a empleados, clientes y partners a caminar y correr por “Club de París 2024”, una iniciativa para formar parte de los Juegos.

Allianz expandirá sus iniciativas de forma local para conectarse con atletas y fans en todo el mundo. Para mencionar algunos, la aseguradora global ofrecerá a los clientes y empleados la posibilidad de formar parte del relevo de la Antorcha Olímpica en Beijing 2022 y motivará a los jóvenes a sumarse al espíritu y valores del Movimiento a través de sus “Allianz Sports Camps” promoviendo el deporte, creando relaciones y aprendiendo de los atletas.

Adicionalmente, apoyará al Movimiento con soluciones específicas en seguros y servicios.

 “Habiendo anunciado este acuerdo en 2018, nuestros equipos ya han estado trabajando juntos en los mercados piloto para apoyar a atletas y al Movimiento Olímpico”, comentó el Presidente del IOC Thomas Bach. “Comenzando este nuevo año olímpico estamos muy entusiasmados en comenzar nuestra colaboración con Allianz.”

“Allianz brinda visibilidad global a los atletas y valores del Movimiento Paralímpico mirando hacia adelante para comenzar esta nueva fase de trabajo juntos”, agregó el Presidente del IPC, Andrew Parsons.

El partnership va del 2021-2028. Más detalles en www.allianz.com.ar

Dejá tu Comentario

Lo más Destacado

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com