EmpresasArgentina04 de Octubre
Lanzan Arranque 365, la tarjeta única y exclusiva para los motociclistas con ahorros de $ 1 millón al año
La tarjeta de beneficios Arranque 365 estará disponible en más de 200 concesionarias de motos a partir del próximo lunes 7 de octubre y permitirá a los motociclistas acceder a beneficios únicos en los rubros que más se utilizan para mantener sus motos: combustible, service, repuestos, accesorios, indumentaria, cascos, seguros, remolque, entre otros.
En esta primera etapa, Arranque 365 estará disponible en las regiones del AMBA (CABA + Gran Bs As), Córdoba y Santa Fe, para ir sumando otras a corto plazo.
Por otra parte, la tarjeta presenta descuentos y beneficios en más de 5.000 comercios de todo el país como supermercados, gastronomía, moda, hogar, turismo, tecnología, cuidado personal, espectáculos, electro y mucho más.
Así mismo, al tratarse de una alianza con el Grupo Clarín, se podrá obtener la suscripción gratuita, con acceso ilimitado, a la versión digital del Diario Olé (ole.com) y del Diario Clarín (clarin.com).
Al mismo tiempo, Arranque S.A. se integra al Programa de Socios de Valor del Banco Galicia, para que todos los Concesionarios que integran la Red Arranque puedan ofrecer a sus clientes préstamos personales con tasas preferenciales. Los compradores de motos, a través de los Prestamos Galicia, acceden a cuentas bonificadas y más beneficios que se suman a la propuesta Arranque 365.
Dejá tu Comentario
Más Noticias
- 14-11-2025 - Primus presenta tres Sillas Gamer para las Fiestas
- 13-11-2025 - Todo listo para el evento de emprendedores Misión Emprender
- 12-11-2025 - Llegó el Monitor para Bebé con detección inteligente de Nexxt Home
- 08-11-2025 - Se realizó con éxito la Novena Edición de “Pulso IT Negocios”
- 04-11-2025 - Henkel Argentina lanza el primer packaging con sistema braille en su línea profesional de cuidado capilar
- 04-11-2025 - CuotaQ dona parte de su facturación para clubes y ONGs
- 31-10-2025 - Mastercard presenta la primera solución de inteligencia contra amenazas para combatir el fraude en pagos a gran escala
- 29-10-2025 - Grupo Núcleo adelantó novedades y soluciones para el canal
- 28-10-2025 - Unitech Iberoamericana presentó nuevos add-ons de i2 y su solución CogniLink en eventos internacionales de Banca y Justicia
- 24-10-2025 - ADATA realizó con éxito su evento para el canal Paradise y su Punta Cana Trip 2025


