EmpresasArgentina20 de Septiembre
Empresario entrerriano ganó el Premio Joven Empresario Argentino 2024 que entrega CAME
El segundo puesto lo obtuvo el santacruceño Ezequiel Ruete, que fundó Ovo Patagonia, una empresa dedicada al turismo que ofrece a sus clientes la posibilidad de hospedarse en cápsulas colgantes frente al cerro Fitz Roy. En tanto, el tercer lugar fue para Horacio Jesús Campos por el emprendimiento Roll Food, dedicado a la producción de escamas deshidratadas de frutas y verduras.
El evento, que se desarrolló hoy en la sede de CAME, contó con la presencia del secretario de Comunicación y Prensa de la Nación, Eduardo Serenellini, y del subsecretario de Desarrollo Emprendedor de la Nación, Pablo Gutiérrez.
El presidente de CAME, Alfredo González, felicitó a todos los finalistas y manifestó que “el potencial humano que se tiene en la Argentina es increíble. Los jóvenes son hoy protagonistas y es importante que desde entidades como la nuestra redoblemos nuestro apoyo, fundamentalmente en materia de capacitación”.
Por su parte, Serenellini destacó de los emprendedores “la capacidad de crecer, de mirar a largo plazo, de tener mucha disciplina y de apostar por la capacitación permanente”. “Estamos en un momento bisagra de la historia”, dijo.
Finalmente, el director de CAME Joven, Nicolás Alonso Barotto, expresó: “Los jóvenes nos capacitamos e innovamos constantemente y seguiremos en ese camino”.
Estuvieron presentes los vicepresidentes de CAME, Fabián Castillo y Claudia Fernández; el secretario de Relaciones Internacionales, Luis Alonso; el secretario de Servicios, Dino Minozzi, y el prosecretario de Hacienda y director de Economías Regionales, Eduardo Rodríguez; y el coordinador de CAME Joven, Matías Brugnoli.
Dejá tu Comentario
Más Noticias
- 15-01-2026 - ADATA presentó innovaciones en memoria DDR5 y SSDs en CES 2026
- 09-01-2026 - Hawk Group culmina 2025 con crecimiento sostenido y proyección regional
- 26-12-2025 - Tras la aprobación del RIGI, Minas Argentinas proyecta 30 años de desarrollo y empleo en Gualcamayo
- 26-12-2025 - El carpooling crece 528% anualmente y redefine cómo se mueven los argentinos
- 23-12-2025 - Federico Balige es el nuevo CEO de Getnet Argentina
- 19-12-2025 - ePagos lanza sus nuevas Terminales POS
- 18-12-2025 - Grupo GIANGI cierra el año a toda máquina
- 17-12-2025 - Days Inn llega a Sierra de la Ventana de la mano de Grupo Hotelero Albamonte
- 16-12-2025 - Accenture lanza Client Value Experience para transformar las relaciones B2B en América Latina
- 16-12-2025 - Llegó el nuevo Router WR 1200 Dual Band de CUDY


