54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Enero 22, 2021
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina06 de Enero

Llegaron los TwinBuds II, los nuevos auriculares in ear de Klip Xtreme

La empresa fabricante de soluciones tecnológicas lifestyle anunció el lanzamiento y la disponibilidad del nuevo auricular in ear con tecnología Bluetooth y Conexión Inalámbrica Estéreo (TWS), además posee estuche de carga portátil. La distribución se encuentra a cargo de Elit y de Grupo Núcleo.

Klip Xtreme, fabricante de accesorios y productos periféricos de tecnología, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de TwinBuds II, el nuevo auricular in ear de Klip Xtreme en Argentina.

“Estamos presentando y anunciado la disponibilidad de TwinBuds II, los nuevos auriculares estéreo con verdadera conexión inalámbrica y estuche de carga portátil, Fueron novedosamente diseñados para un ajuste cómodo y estable. Klip Xtreme continúa aportando opciones innovadoras a su serie inalámbrica de audífonos estéreo. Estos pequeños auriculares están dotados con la última tecnología inalámbrica Bluetooth®, para que los usuarios puedan disfrutar de su música estéreo con toda libertad y a través de una conexión más estable. El sistema reproduce música proveniente de cualquier dispositivo compatible con Bluetooth® ubicado hasta 10 metros de distancia de la fuente de audio”, explicó Gonzalo Esposito, Territory Manager para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay de Klip Xtreme & Xtech.

Al mismo tiempo destacó: “las baterías de larga duración en los audífonos ofrecen un tiempo de reproducción de audio de hasta 7 horas con una sola carga. El estuche magnético portátil actúa como base de carga y está equipado con una batería de litio de alta capacidad de 330mAh, que es capaz de recargar ambos audífonos hasta dos veces, y permite usarlos por un período prolongado de hasta 21 horas sin interrupción. Estos auriculares de diseño liviano y ultra compactos no solo reproducen graves profundos impresionantes sino que además facilitan la gestión de música y llamadas, gracias al botón multifuncional convenientemente integrado en cada audífono”.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com