54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sunday, Julio 14, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina08 de Julio

EiNaval 2024: avanzan los preparativos y este año el encuentro se traslada al Hotel Provincial

La octava edición del evento organizado por la Asociación Bonaerense de la Industria Naval (ABIN) se desarrollará del 19 al 22 de noviembre en Mar del Plata. Habrá módulos comerciales, conferencias y espacios de negocios.

 

Avanzan los preparativos y ya está confirmada la sede para el Encuentro Internacional de la Industria Naval (EiNaval) 2024: la cita será del 19 al 22 de noviembre en el NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata. La octava edición del evento organizado por la Asociación Bonaerense de la Industria Naval (ABIN) contará con módulos comerciales, conferencias y espacios de negocios.

A menos de seis meses de la realización del esperado encuentro -emblema de la industria naval argentina y uno de los más representativos en América Latina- poco a poco se comienzan a conocer detalles, entre ellos la sede 2024. En esta oportunidad, el encuentro naval tendrá lugar del 19 al 22 de noviembre en el NH Gran Hotel Provincial, ubicado en Avenida Patricio Peralta Ramos 2502, en el corazón de Mar del Plata.

La edición 2024 de este evento -creado y organizado por ABIN- se enmarca, además, en la celebración del 20° aniversario de la asociación bonaerense. La última edición del encuentro -que se realiza desde 2009 con gran convocatoria- había sido en 2022 en el Museo MAR.

Para la octava edición del EiNaval se espera la presencia de líderes, expertos y profesionales de la industria naval, la marina mercante, los servicios marítimos, la logística y los puertos, quienes discutirán los desafíos y oportunidades actuales, pero también explorarán nuevas iniciativas, colaboraciones y experiencias internacionales.

Además de las tradicionales conferencias, espacios de negocios y exposiciones, este año también habrá módulos comerciales y participarán de las jornadas representantes nacionales y extranjeros del sector público y privado, empresarios, sindicatos, universidades, profesionales y técnicos, fuerzas armadas y de seguridad, instituciones y periodistas especializados, entre otros.

Quienes estén interesados en conocer más sobre la octava edición del evento, pueden informarse y hacer sus consultas en la web de EiNaval (https://einaval.com.ar/) o en la página oficial de ABIN (https://www.industrianaval.org/).

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com