54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sunday, Julio 14, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina27 de Junio

Ferreteros presentaron una nueva edición del encuentro sectorial y anunciaron cambios

La Cámara de Ferreteros de Mar del Plata presentó la nueva edición del Encuentro Ferretero, que se llevará a cabo el 8, 9 y 10 de noviembre en el NH Gran Hotel Provincial. Se espera una gran afluencia de ferreteros de todo el país.

 

En la distribuidora "El Taladro" de Mar del Plata, se reunieron referentes de los medios de la ciudad junto a ferreteros y distribuidores. Entre herramientas, se dieron detalles de la exposición que se desarrollará en el mes de noviembre y que este año cambia de sede para sumar mayor cantidad de espacio y comodidad para expositores y visitantes.

"Hemos recibido un gran acompañamiento de la comunidad ferretera de toda la Argentina. Asisten al Encuentro profesionales y vecinos de la ciudad, pero llegan visitantes de todo el país. No se trata de una exposición local o zonal: es nacional, y eso realmente nos llena de felicidad" contó Gustavo Ares, quien lleva adelante el Encuentro Ferretero con CAFAMAR.

Desde la Cámara trazaron un balance de la actualidad donde aseguraron que "en el mundo ferretero notamos que los precios desde diciembre han bajado y en líneas generales podemos decir que los mismos se han estabilizado. Muchos formadores de precios estaban por encima de la media, y debieron retroceder".

Además, se destacó que Mar del Plata cuenta con “una gran cantidad de distribuidoras que son "industrias sin humo", tienen sus casas matrices en esta ciudad, y sus centros de distribución o sucursales, en otras ciudades de la provincia o el país. Esto genera mucho trabajo en Mar del Plata. Sabemos que el sector sufre una merma importante de ventas y que en el marco de los aumentos de público conocimiento, los arreglos o gastos que se suelen realizar en el hogar, en este momento están suspendidos" dijo Ares.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com