54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sunday, Julio 14, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina25 de Junio

Assist Blister presentó Celular Premium

La empresa argentina de Servicios y Asistencias anunció el lanzamiento de su nuevo servicio de garantía extendida que amplía las condiciones ofrecidas por los fabricantes de celulares, proporcionando protección durante 12 meses contra daños accidentales y un seguro por robo.

 

Assist Blister, la empresa de Servicios y Asistencias, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de su nuevo Producto en Argentina: Celular Premium, una garantía extendida que amplía las condiciones ofrecidas por el fabricante, proporcionando protección durante 12 meses contra daños accidentales.

“El celular es el producto de tecnología que más acompaña a las personas en su vida, ya sea laboralmente como para estar integrado a la sociedad, por lo que resulta muy difícil estar algunos días sin este dispositivo. También tenemos que tener presente el alto valor de los equipos y la grave situación de inseguridad que se vive en la mayoría del país", señaló Sergio Maldonado, Gerente General de Assist Blister, y agregó: "Nuestra solución Celular Premium resulta ideal para potenciar la posibilidad que le damos a los retails de ofrecer, en el mismo momento que están vendiendo un celular (principalmente) u otro producto de tecnología, un seguro de robo para el mismo, desde la misma pantalla de venta, sin tener que entrar a otra página o cambiar de computadora para poder emitir. Esto lo hacemos mediante APIs que conectan el sistema del retail con las aseguradoras que nos acompañan en el desarrollo de estas opciones".

"El otro inconveniente que más preocupa a los usuarios es la rotura de la pantalla. En esas situaciones tenemos la opción de acompañarlos durante los primeros 12 meses con la protección contra daños accidentales, que ante casos de roturas o que se moje, por ejemplo, reparamos el teléfono, o de no ser posible, lo cambiamos", afirmó Sergio Maldonado.

 

Assist Blister ofrece 3 opciones de Celular Protegido:

-Garantía extendida del celular: Esta garantía extiende las mismas condiciones del fabricante.

-Celular Premium: Esta garantía extiende las mismas condiciones del fabricante y ofrece una protección de 12 meses por daños accidentales.

-Robo de celular: Gracias a la tecnología de BRANCO y a la cobertura de Aseguralo.com, brinda un seguro de celular que protege al usuario en caso de robo de la unidad.

"Assist Blister es una compañía nacional de reconocida trayectoria y vasta experiencia en el segmento de servicios de garantías y asistencias. Está presente en las 24 provincias, en más de 600 localidades. Gracias a su especialización y desarrollo en la gestión comercial, capacitación a la fuerza de venta del retail, gestión de emisión, gestión de red de servicios técnicos, atención de post y administración de reparaciones, se ha consolidado en el mercado, convirtiéndose en una opción sólida para el desarrollo de la venta de productos intangibles como los servicios de Garantías Extendidas y Asistencias”, concluyó Sebastián Larrea, CEO de Hawk Group.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com