54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sunday, Julio 14, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina19 de Junio

EDEA renovó con éxito las certificaciones ISO

La Empresa Distribuidora de Energía Atlántica mantiene un Sistema de Gestión Integrado y una Política Integrada de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente certificadas a través de Bureau Veritas, una firma líder a nivel mundial en la certificación de normas internacionales.

 

Estos estándares son de suma importancia porque reflejan el estado de situación de los distintos sectores y procesos que componen la empresa, y permiten identificar aspectos positivos y de mejora continua en cada uno de ellos.

Recientemente, las áreas operativas, comerciales y administrativas que conforman la distribuidora eléctrica recibieron a los auditores de Bureau Veritas que realizaron durante una semana la auditoría anual.

 Como resultado de dicho proceso se logró re certificar el Sistema de Gestión Ambiental (ISO 14001:2015) al mismo tiempo que se superaron con éxito las auditorías de mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) y el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional (ISO 45001:2018).

EDEA reconoce la importancia que tiene el resguardo del medio ambiente, la salud y seguridad de sus trabajadores, así como la calidad en los procesos que involucra la distribución de energía eléctrica, y la responsabilidad con el bienestar, desarrollo económico y social de las comunidades en las que presta servicio.

El éxito de estos resultados ratifica la labor diaria de la distribuidora y la ubica en una posición de privilegio en la gestión de los estándares internacionales ISO.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com