54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sunday, Julio 14, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina19 de Junio

Importante foro sobre deporte y empresa

“La alianza estratégica entre deporte y empresa tiene enorme potencial para ambos”, según detalla el lema del VI Fórum Nacional del Deporte que se realizará el 27 de junio en Buenos Aires, organizado por LIDE Argentina, el Comité Olímpico Argentino (COA) y el Comité Paralímpico Argentino (Copar).

 

En el marco de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, se analizarán los valores del deporte y su impacto en el mundo corporativo.

Argentina, con su rica historia deportiva, se prepara para competir en diversas disciplinas olímpicas del 26 de julio al 11 de agosto; y paralímpicas del 28 de agosto al 8 de septiembre, en Francia. Durante el Fórum se destacarán conceptos de integración y cooperación, subrayando la importancia de la unidad y el trabajo en equipo.

El espacio será propicio para descubrir cómo los valores del deporte pueden inspirar y transformar estrategias empresariales, creando un legado duradero tanto en el ámbito deportivo como en el corporativo.

El VI Fórum del Deporte se realizará el jueves 27 de junio de 2024 de 8:30 a 12:30 horas. En el WeWork Odeon, Avenida Corrientes 800, Buenos Aires. Es un evento de participación por invitación personalizada.

 

Oradores Destacados

Entre los oradores se encuentraRodolfo de Felipe, Presidente de LIDE Argentina; Mario Moccia, Presidente de LIDE Deporte y titular del Comité Olímpico Argentino (COA); José María Balladares, Presidente de Comité Paralímpico Argentino, COPAR. Además, participarán deportistas medallistas olímpicos, paralímpicos y empresarios, que enriquecerán los debates sobre la relación entre deporte y empresa.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com