EmpresasArgentina19 de Junio
Importante foro sobre deporte y empresa
En el marco de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, se analizarán los valores del deporte y su impacto en el mundo corporativo.
Argentina, con su rica historia deportiva, se prepara para competir en diversas disciplinas olímpicas del 26 de julio al 11 de agosto; y paralímpicas del 28 de agosto al 8 de septiembre, en Francia. Durante el Fórum se destacarán conceptos de integración y cooperación, subrayando la importancia de la unidad y el trabajo en equipo.
El espacio será propicio para descubrir cómo los valores del deporte pueden inspirar y transformar estrategias empresariales, creando un legado duradero tanto en el ámbito deportivo como en el corporativo.
El VI Fórum del Deporte se realizará el jueves 27 de junio de 2024 de 8:30 a 12:30 horas. En el WeWork Odeon, Avenida Corrientes 800, Buenos Aires. Es un evento de participación por invitación personalizada.
Oradores Destacados
Entre los oradores se encuentraRodolfo de Felipe, Presidente de LIDE Argentina; Mario Moccia, Presidente de LIDE Deporte y titular del Comité Olímpico Argentino (COA); José María Balladares, Presidente de Comité Paralímpico Argentino, COPAR. Además, participarán deportistas medallistas olímpicos, paralímpicos y empresarios, que enriquecerán los debates sobre la relación entre deporte y empresa.
Dejá tu Comentario
Más Noticias
- 30-04-2026 - CUDY lanza su nuevo Extensor AX3000 Mesh con tecnología Wi-Fi 6
- 28-04-2026 - ASRock presenta las placas de video Intel Arc™ Pro B70 para estaciones de trabajo profesionales
- 20-04-2026 - PagBrasil lanzó RoamingPay para conectar redes de pagos instantáneos a nivel mundial
- 17-04-2026 - Hawk Group participó con éxito en Insurance Week 2026
- 16-04-2026 - KURU lanza “tarjeta regalo” simplificando premiaciones y reconocimientos
- 08-04-2026 - Por qué elegir un router industrial: CUDY explica los principales beneficios
- 01-04-2026 - Alianza comercial que potencia industria hotelera en Latinoamérica
- 31-03-2026 - Cómo la IA generativa está cambiando cinco industrias argentinas (y qué significa para tu sector)
- 30-03-2026 - Especialistas alertan que migrar a la nube no resuelve, automáticamente, la protección de datos en las empresas
- 26-03-2026 - Mastercard concreta pagos con IA en la región y suma a la banca argentina
Lo más Destacado
-
Columnistas InvitadosArgentina
La alfabetización en IA: la nueva infraestructura del talento
recibí nuestras noticias
Suscribite para recibir noticias
