EmpresasArgentina19 de Junio
Importante foro sobre deporte y empresa
En el marco de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, se analizarán los valores del deporte y su impacto en el mundo corporativo.
Argentina, con su rica historia deportiva, se prepara para competir en diversas disciplinas olímpicas del 26 de julio al 11 de agosto; y paralímpicas del 28 de agosto al 8 de septiembre, en Francia. Durante el Fórum se destacarán conceptos de integración y cooperación, subrayando la importancia de la unidad y el trabajo en equipo.
El espacio será propicio para descubrir cómo los valores del deporte pueden inspirar y transformar estrategias empresariales, creando un legado duradero tanto en el ámbito deportivo como en el corporativo.
El VI Fórum del Deporte se realizará el jueves 27 de junio de 2024 de 8:30 a 12:30 horas. En el WeWork Odeon, Avenida Corrientes 800, Buenos Aires. Es un evento de participación por invitación personalizada.
Oradores Destacados
Entre los oradores se encuentraRodolfo de Felipe, Presidente de LIDE Argentina; Mario Moccia, Presidente de LIDE Deporte y titular del Comité Olímpico Argentino (COA); José María Balladares, Presidente de Comité Paralímpico Argentino, COPAR. Además, participarán deportistas medallistas olímpicos, paralímpicos y empresarios, que enriquecerán los debates sobre la relación entre deporte y empresa.
Dejá tu Comentario
Más Noticias
- 11-06-2026 - Acuerdo clave: ORBITH lleva internet satelital a Bomberos Voluntarios en zonas críticas del país
- 03-06-2026 - Biwin presenta el SSD M560 con interfaz PCIe Gen5 y velocidades de hasta 11.000 MB/s
- 28-05-2026 - Solo 1 de cada 4 marcas usa orquestación de IA: el dato que expone la brecha en experiencia del cliente
- 27-05-2026 - Tableau presenta la plataforma de análisis agéntico: construida sobre conocimiento confiable
- 26-05-2026 - CUDY sumó a Provetel a su canal de distribución en Argentina
- 21-05-2026 - Llega una nueva edición de la Feria “EDEA Conecta”
- 13-05-2026 - Nexxt Home lanza monitor inteligente inspirado en Mickey Mouse para cuidar el sueño de los más pequeños
- 13-05-2026 - Estudio de Accenture: empresas deben avanzar hacia un Cerebro Digital Inteligente
- 12-05-2026 - Energías renovables: EDEA lanzó un curso de instalación de paneles solares
- 30-04-2026 - CUDY lanza su nuevo Extensor AX3000 Mesh con tecnología Wi-Fi 6


