54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sunday, Julio 14, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina18 de Junio

BAIGUN REALTY presente en la 29° Exposición Internacional de Franquicias de Argentina

BAIGUN REALTY, la empresa de negocios inmobiliarios que busca transformar el contexto para elevar la calidad de vida y crear proyectos que impacten positivamente en la forma en que se vive en la ciudad, participó por primera vez en la Exposición Internacional de Franquicias de Argentina; organizada por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF).

 

Con un stand destacado, BAIGUN REALTY se presentó como un aliado estratégico para las marcas en la búsqueda de locales para la expansión de operaciones. Enfatizando su experiencia y liderazgo en el segmento de alquiler de inmuebles comerciales, se posiciona como proveedor recomendado, comprometido a brindar soluciones integrales y personalizadas para las necesidades específicas de cada marca y franquicia.

“Estamos encantados de haber participado en esta exposición por primera”, dijo Matías Poczter, Director del Área Comercial. “Nuestro objetivo es facilitar el proceso de expansión de las marcas y garantizar que sea exitoso, proporcionando acceso a una amplia gama de opciones de locales comerciales y ofrecerles el apoyo necesario en cada paso del camino”, finalizó.

Durante la exposición, Adrian Milberg, Director del Área de Producción de la empresa, compartió una charla sobre la situación actual del sector comercial inmobiliario, un análisis detallado de las mejores zonas comerciales de la Ciudad de Buenos Aires y una descripción de la presencia de la compañía en el mercado de alquileres comerciales. Entre las conclusiones más destacadas se encuentran:

* La ocupación de locales comerciales en la ciudad de Buenos Aires se mantiene firme en un 93%. Diversas avenidas y calles cercanas se destacan actualmente por su sólido nivel de alquiler de inmuebles.

* Esta situación se da principalmente por dos factores: la llegada de turistas atraídos por el favorable tipo de cambio y el retorno a las oficinas.

* Entre los casos de éxito se encuentra la calle Florida, icónica peatonal comercial porteña que experimenta un renacimiento impulsado por el creciente flujo turístico y la reactivación económica en el microcentro.

* Se observa un crecimiento en la demanda con un cambio en el perfil de inquilinos: segundas marcas. Si bien los comercios de primeras marcas -

principalmente de indumentaria y cuero- mantienen su presencia, hay un cambio hacia marcas menos conocidas que aprovecharon los valores históricamente bajos durante la pandemia para establecerse en esta clásica zona comercial.

* Se evidencia una tendencia a la subdivisión de locales grandes, ya que la demanda favorece espacios más reducidos.

* En cuanto a los sectores que motorizaron la búsqueda y alquiler de espacios se encuentran la indumentaria, seguida por gastronomía y servicios.

* Apertura de oportunidades digitales: el fortalecimiento del sector comercial también se apoya en el auge del comercio electrónico. La necesidad de contar con locales pequeños para el retiro de productos impulsó oportunidades para emprendedores, quienes invierten en pequeñas empresas al percibir el crecimiento sostenido en el mercado digital.

* Nuevas zonas: entre las áreas que se consolidaron recientemente se encuentran la Avenida Pedro Goyena y la calle Valle en Caballito. En Flores, la Avenida Avellaneda mostró un crecimiento de los locales ocupados, así como también, un crecimiento sobre las avenidas Rivadavia y San Pedrito. Las preferencias incluyen sectores como gastronomía, indumentaria, supermercados, comida rápida, bazar, kioscos y belleza.

* Otras zonas como Villa Luro (Avenida Emilio Castro), Versalles y Villa Devoto atraviesan una transformación y se perfilan como áreas de gran interés.

* Corredores tradicionales como Avenida Santa Fe, Cabildo, Rivadavia y Acoyte, así como los barrios Villa del Parque, Villa Devoto y Mataderos, también experimentan un impulso en la actividad comercial.

Entre los proyectos que lleva adelante BAIGUN REALTY se encuentran emprendimientos, departamentos, locales, terrenos y oficinas, lo que en números se traduce en más de 160.000 operaciones realizadas, más de 1 millón de m2 de locales alquilados, 900 marcas fidelizadas, más de 130 emprendimientos comercializados, 200.000 negocios generados, y 350.000 m2 vendidos.

De esta manera, con el lema Líderes en locales comerciales, BAIGUN REALTY reafirma su compromiso de ofrecer un servicio de alta calidad y asesoramiento experto en todas las etapas del proceso de búsqueda y selección de locales, desde la identificación de ubicaciones estratégicas hasta la negociación de contratos de alquiler favorables para ambas partes. Con más de 70 años de experiencia en el mercado inmobiliario y siendo aliado de clientes y partners, en cada etapa del proceso, BAIGUN REALTY sigue apostando a nuevas relaciones y continúa fortaleciendo su presencia en el mercado como socio estratégico en todos los negocios.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com