54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sunday, Julio 14, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina14 de Junio

Un amaro argentino de estilo italiano

Rivo Richiaro es un amaro de estilo italiano, creado a partir de una selección de botánicos de producción nacional y que, como cada producto del Grupo Giangi, está catalogado como una bebida premium.

 

Entre los más de 20 botánicos que se combinan para crear Rivo Richiaro, lo que más se destacan son la quina, la marcela, la lucera y la centaura. De esta manera, se logra un aperitivo con matices cítricos y de hierbas silvestres.

Los aperitivos de este tipo no son un producto nuevo, ya que tienen una gran tradición que viene de Italia. Sin embargo, hasta el momento, no había un amaro de producción nacional como Rivo Richiaro, por el hecho de que los más conocidos son importados.

Rivo Richiaro llegó al mercado con una receta totalmente innovadora y con ingredientes de la más alta calidad. "A la vista, exhibe un color oscuro perlado. Y, en nariz, se destacan los aromas a hierbas y cítricos tropicales".

"En boca, es intenso y constante, en el paladar invaden sabores amargos y cítricos".

 

¿Cómo beber Rivo Richiaro?

Desde el Grupo Giangi ofrecen tips y recetas para distintas preparaciones con este producto tan especial que puede combinar con otras bebidas.

Por ejemplo, actualmente hay un gran furor con las bebidas que se combinan con agua tónica. Justamente, Amaro Rivo Richiaro encaja perfectamente y al igual que muchos otros tragos, lleva una proporción de 70/30, a lo que le puedes agregar un toque de frutas cítricas.

Pero no solamente el agua tónica combina perfecto con Rivo Richiaro, sino que lo podés mezclar con algo más clásico en nuestro país como es la soda. Al igual que el anterior trago, se utilizan las mismas proporciones.

A su vez, Rivo Richiaro, al igual que su primo el fernet, conecta y da un gran sabor al ser combinado con gaseosa cola.

Por último, hay una receta que nos permite combinar el amaro con otros productos de Grupo Giangi.

Para hacer un Negroni, podemos utilizar este amaro para combinarlo con un vermut rosso y gin. Así, en el Grupo Giangi recomiendan utilizar una copa chica y poner un 30% de Circense Gin, 30% de amaro Rivo Richiaro y completar con cualquiera de las dos versiones de BellaChezco.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com