54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sunday, Junio 23, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina05 de Junio

Allianz Argentina fue elegida por Great Place To Work como una de las mejores empresas para trabajar para las mujeres

La compañía aseguradora obtuvo el 4° puesto dentro de la categoría de empresas de entre 251 y 1.000 empleados por sus iniciativas para favorecer un entorno laboral más inclusivo.

 

Allianz Argentina, líder global en seguros y servicios financieros, fue elegida como una de las mejores empresas para trabajar para las mujeres en Argentina, según la nueva edición del informe de Great Place To Work.

El estudio Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres 2024 reveló el ranking de las organizaciones más valoradas por crear un clima laboral enfocado en el desarrollo profesional con equidad de género y posicionó a la aseguradora en el 4° puesto de la categoría de empresas de entre 251 y 1.000 empleados. En total participaron 309 organizaciones.

Great Place to Work reconoció los puntos clave sobre los avances logrados y los obstáculos que aún persisten para reducir la brecha de género en las organizaciones, destacando las empresas que trabajan por crear ambientes laborales productivos donde predomina la confianza, inclusión y respeto, políticas de flexibilidad, y oportunidades de desarrollo.

En Allianz Argentina las mujeres representan el 47% del total de sus colaboradores y un 39% ocupan posiciones de liderazgo. La empresa se destaca por haber implementado a lo largo de los años una serie de iniciativas para un entorno laboral más inclusivo, como la reducción de la brecha salarial, la extensión de las licencias para personas gestantes, no gestantes y adoptantes; jornada laboral reducida para las madres y espacio de lactario, entre otras.

“Esta distinción reafirma el compromiso que tenemos como empresa en la construcción de una cultura de trabajo más inclusiva, diversa y equitativa. Que una firma global como Great Place To Work nos posicione de esta manera refleja que contamos con una buena percepción sobre el trabajo que estamos haciendo para que nuestros Allianzers - sin importar su género, posición o características personales - alcancen su máximo potencial”, comentó Alejandro Valeriani, Director de People & Culture en Allianz Argentina.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com