54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Saturday, Mayo 25, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina14 de Mayo

EDEA inició la construcción de una estación transformadora en Sierra de los Padres

La instalación beneficiará significativamente el servicio eléctrico en la localidad y alrededores La Empresa Distribuidora de Energía Atlántica sigue ejecutando obras de magnitud para mejorar la calidad del servicio y extender el alcance del suministro a más personas en toda su área de influencia.

 

Durante los primeros días de mayo, la empresa comenzó una de las obras más importantes del año. Se trata de la nueva Estación Transformadora Sierra de los Padres, una instalación fundamental para optimizar el abastecimiento de energía eléctrica en la zona, que será construida en un predio ubicado sobre la calle Juan Manuel Bordeu, entre las calles Los Olivares y Los Inciensos de la localidad de Sierra de los Padres.

EDEA invirtió más de 500 millones de pesos en esta instalación eléctrica fundamental para la región, que beneficiará significativamente a usuarios de la localidad de Sierra de los Padres y áreas aledañas, como el barrio La Peregrina y el sector frutihortícola de la zona.

Las estaciones transformadoras son epicentros de energía que cumplen un rol fundamental en el abastecimiento de electricidad, ya que permiten reducir los niveles de tensión recibidos desde las líneas de transporte, en tensiones acordes para la distribución eléctrica de cada localidad y así abastecer a empresas, negocios, centros de salud y hogares. A mayor potencia de los transformadores que la conforman, mejor es la calidad y confiabilidad del servicio.

Esta obra llevará aproximadamente seis meses para su ejecución total, que se compone de una etapa de obra civil y otra del montaje electromecánico de los equipos.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com