54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Saturday, Mayo 25, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina10 de Mayo

Convocan a proveedores de productos locales a participar de ronda de negocios con Coto

El encuentro será el viernes 17 de mayo y los interesados en participar pueden inscribirse completando el formulario electrónico hasta el lunes 13. La cadena de supermercados tiene previsto generar 400 oportunidades de trabajo directos y alrededor de 100 indirectas en la región.

 

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Secretaría de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público Privada, convoca a empresas de toda la región interesadas en ofrecer productos y/o servicios a la cadena de supermercados Coto.

El viernes 17 se realizará una ronda de negocios y quienes quieran inscribirse pueden hacerlo completando el formulario en bit.ly/RondaNegociosCOTO hasta este lunes a las 13. Por consultas, se pueden acercar de lunes a viernes de 8 a 14.30 a Salta 1842 (5° piso), enviar mail a comercioeindustria@mardelplata.gob.ar o llamar al 499-7990 (interno 4340).

Continuando con el trabajo entre el sector público y privado, se está avanzando en la llegada de esta cadena supermercadista que, además de brindar una jornada para incorporar nuevos proveedores a su estructura, tiene previsto generar 400 oportunidades laborales directas y alrededor de 100 indirectas. Esto permite generar empleo de calidad, crecimiento y desarrollo local, en lo económico, en la productividad y la innovación.

En ese sentido, el secretario de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público Privada, Fernando Muro, compartió: “Inversiones como estas son las que impulsan el motor productivo y económico de la región. Celebramos las nuevas inversiones en Mar del Plata, representan trabajo para los vecinos y nuevas oportunidades para las Pymes para ser proveedoras de una cadena de comercialización tan importante”.

“Invitamos a todos a participar de esta ronda de negocios, es una excelente oportunidad para colocar los productos en las góndolas de una cadena tan importante como es Coto en Argentina”, finalizó el funcionario.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com