54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Saturday, Mayo 25, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina10 de Mayo

ORBITH evoluciona en Internet Satelital y presenta Standard, su nuevo plan ilimitado

La empresa continúa evolucionando y anunció el lanzamiento del Plan Standard para el servicio de Internet Satelital Hogares, mediante el cual todos sus planes pasan a ser ilimitados. De esta manera los clientes de ORBITH no tendrán cuotas en GIGAS, y podrán navegar libremente usando todas las aplicaciones sin límites.

 

ORBITH, el mayor proveedor de servicios de Internet satelital de Argentina continúa su evolución y anunció el lanzamiento de su Plan Standard, que brinda internet ilimitado para sus clientes residenciales.

“Sentimos un gran orgullo al dar un nuevo paso en nuestro proceso de constante evolución: estamos presentando nuestro nuevo Plan Standard en Argentina, mediante el cual nuestros clientes residenciales podrán navegar en forma ilimitada sin cuota de Gigas y al valor más conveniente del mercado. Se trata de un servicio llave en mano -sin costos adicionales- e incluye la instalación del equipamiento”, anunció Agustín Lebrero, Director Comercial de ORBITH.  Y analizó: “Cuando lanzamos nuestro servicio de Internet Satelital en 2018, los clientes tenían una cuota estricta de Megas mensual (y una velocidad del servicio de 20Mbps), en el momento en que la superaban se cortaba el servicio hasta el inicio del siguiente mes. En 2020 lanzamos un servicio híbrido, que si bien mantenía la cuota estricta, los clientes tenían un conjunto de aplicaciones que podían utilizar libremente. Con el nuevo Plan Standard, todos nuestros clientes residenciales accederán a un servicio ilimitado de alta velocidad, por lo que van a poder navegar libremente y usar todas las aplicaciones que quieran sin pensar en cuántos GIGAS le quedan”.

“ORBITH es una empresa argentina que nació con el objetivo de satisfacer la demanda latente por servicios de conectividad en zonas rurales, brindando un servicio de calidad similar al que se ofrece en las ciudades y llegando a donde otros no llegan. Día a día perseguimos un sueño: achicar la brecha digital, conectando a los desconectados. Esa es nuestra misión como empresa de Internet Satelital 100% argentina, y nos motiva a seguir evolucionando con mejores tecnologías y apostando a nuestro país y su gente. Es por eso que el nuevo plan, además de ser ilimitado, ahora tendrá un menor costo mensual”, destacó Pablo Mosiul, CEO de ORBITH, y enfatizó: “Hemos sido exitosos en llevar conectividad a donde otros no llegan, cambiándole la vida a esas comunidades, y seguimos trabajando en ese sentido”.

 

Características de Standard, el nuevo plan de internet ilimitado de ORBITH

Sin límites: Internet ilimitado para zonas remotas. Los usuarios podrán navegar a alta velocidad desde el campo, la montaña o donde se encuentren. El Plan Standard no tiene cuota de datos y permite usar las aplicaciones favoritas sin pensar en los GIGAS.

 

Instalación a domicilio

Los usuarios no deberán hacer nada ni comprar nada adicional. Orbith recorre Argentina a lo largo y a lo ancho para instalar el kit satelital en todo el territorio nacional y conectar todos tus dispositivos.

 

Atención y soporte técnico local:

Los asesores especialistas de la empresa responderán todas las consultas de los usuarios, que además cuentan con soporte técnico a domicilio en caso de necesitarlo.

 

Precio, instalación y disponibilidad de Standard

El nuevo plan tiene un precio que inicia en $42.000 pesos por mes, y posee un costo de instalación y activación de $250.000 pesos

 

Internet Backup, otro nuevo servicio de ORBITH

“Orbith es la empresa de Internet Satelital N°1 de Argentina. Somos la primera empresa argentina en implementar tecnología HTS de ultra velocidad, una nueva tecnología satelital creada para la transmisión de grandes volúmenes de datos, con hasta 500 veces más capacidad, haces focalizados, más segura y estable. Tenemos 3 satélites en el espacio, uno en construcción y más de 12.000 antenas en la tierra; podemos dar conectividad dónde y cuándo se necesite”, afirmó Agustín Lebrero y anticipó: “Estamos con gran expectativa también al anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo servicio Internet Backup, disponible en la provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe y Entre Ríos, que permite a las PyMEs de zonas urbanas asegurar la continuidad de su negocio, a un bajo costo mensual, cuando su conexión principal de proveedores de tecnología terrestre falle debido a cortes, desastres naturales o problemas de infraestructura local”.

“Lamentablemente, en los servicios de acceso a internet terrestres muchas veces se producen cortes que pueden ser de algunos minutos, pero también de días cuando se trata de un problema más importante de infraestructura. A esto se suman los efectos del cambio climático, que provocan fuertes temporales como el ocurrido el pasado 17 de diciembre, con terribles consecuencias en el sur de la provincia de Buenos Aires, CABA y el conurbano, que dejó sin conexión a organismos públicos -además de empresas y usuarios residenciales- de las zonas afectadas”, sostuvo Diego Magallanes, Gerente Comercial y Pyme de ORBITH, y explicó: “Con nuestro servicio ORBITH Internet Backup, que siempre está disponible, antes cortes o fallas en los servicios de los proveedores de Internet por cable tradicionales, las empresas PyMEs podrán tener acceso a Banda Ancha 24x7 y continuar ejecutando programas y aplicaciones esenciales de forma rápida, además de mantener a sus empleados en línea, evitando así el impacto financiero negativo para su negocio. Aún en catástrofes climáticas, ya que con solo proveer de energía al módem -ya sea con energía de red o a través de una batería, un panel solar o un generador- podrán contar con conectividad hasta que el servicio terrestre se recupere.

 

Principales características de ORBITH Internet Backup
   * Conectividad las 24 horas: Incrementa la disponibilidad de servicio, evitando pérdidas de ingresos por falta de conexión.
   * Equipamiento: Se instala un kit satelital en comodato, compuesto por un módem, antena, ILB, access point y todos los cables y conectores requeridos para su funcionamiento.
   * Internet de Alta Velocidad: Servicio de acceso a Internet Backup de 100MB de bajada con tráfico ilimitado para utilizar durante inconvenientes o cortes del enlace principal de la empresa.
   * Instalación y Asistencia: ORBITH instala el servicio y ofrece atención de primer y segundo nivel, y asistencias técnicas sin cargo durante toda la vigencia de contrato del servicio.
   * Bajo Costo de Mantenimiento: Se abona un cargo inicial de instalación y luego un abono de mantenimiento durante todo el contrato del servicio.

“Con ORBITH Internet Backup, los usuarios podrán asegurar la continuidad de su negocio a un bajo costo mensual, ya que la solución satelital le permitirá seguir conectado cuando su conexión principal falle debido a cortes, desastres naturales o problemas de infraestructura local”, sostuvo Diego Magallanes.

 

Precio y disponibilidad de ORBITH Internet Backup

Los interesados en adquirir el servicio podrán abonar un cargo inicial de instalación de $390.000 pesos (+imp) y luego un abono de mantenimiento de $8.700 pesos (+imp) durante todo el contrato del servicio.

“Es nuestro compromiso con los clientes que nos acompañan desde siempre y nos hacen ser la empresa N°1 de Argentina de Internet Satelital ofrecerles cada vez mejores productos y servicios. En eso creemos y por eso trabajamos”, destacó Pablo Mosiul, CEO de ORBITH, y concluyó:  “Somos la empresa de Internet Satelital de alta velocidad (hasta 200 Mbps) líder en el mercado argentino en términos de suscriptores, satisfacción del cliente y cobertura, y el primer operador multiórbita, ya que podemos combinar las fortalezas de la órbita geoestacionaria GEO y la órbita baja LEO. Ofrecemos la última tecnología con soporte local y al menor costo del mercado. Continuaremos trabajando para seguir siendo el servicio de Internet Satelital más elegido del país”.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com