54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Saturday, Mayo 25, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina09 de Mayo

Se desarrolla congreso triguero en Mar del Plata

En medio del paro general, comenzó el congreso A Todo Trigo en Mar del Plata. La ciudad recibe durante dos jornadas a más de 4.000 participantes y disertantes que mostrarán las exigencias y desafíos que tiene el sector.

 

A pesar de la huelga que afecta a casi todo el país, comenzó en Mar del Plata el congreso A Todo Trigo en la que disertantes, funcionarios y empresarios mostrarán las exigencias y desafíos que tiene el sector en este tiempo.

El mismo se realiza este jueves 9 y viernes 10 de mayo en el hotel Sheraton, el cual se encuentra en el punto céntrico de la ciudad balnearia.

Mientras varias ciudades de la Argentina se ven paralizadas producto del paro general, en Mar del Plata se concentra el congreso en el que se desarrollarán conocimientos, pero así también tendrá un amplio abanico de contenidos de la agenda actual y las principales tendencias que marcan el rumbo del negocio.

En este sentido, la ciudad continúa con su lineamiento productivo con la idea de incentivar el crecimiento del país y así trasladar los conocimientos hacía el exterior.

Se espera que en ambas jornadas haya más de 4.000 personas, entre presenciales y virtuales, que buscarán fortalecer las nuevas tecnologías y ejercicios del sector, el que diariamente muestra avances significativos.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com